• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

COVID-19 mata repentinamente a enfermera y hospital le da emotivo último adiós | VÍDEO

El nuevo coronavirus provocó que sea hospitalizada el viernes, pero no sirvió de mucho, pues el sábado ya había perdido la batalla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    COVID-19 mata repentinamente a enfermera y hospital le da emotivo último adiós | VÍDEO
    El nuevo coronavirus provocó que sea hospitalizada el viernes, pero no sirvió de mucho, pues el sábado ya había perdido la batalla.

    Una enfermera recibió una emotiva despedida de parte del hospital donde trabajaba luego de morir repentinamente tras infectarse de COVID-19 por realizar sus labores.

    Sandra Ruíz, quien era jefa de enfermería del hospital Universitario Erasmo Meóz de Colombia, fue ingresada a urgencias el último viernes al presentar algunos síntomas relacionados al nuevo coronavirus.

    Fue cuando todos sus compañeros se quedaron perplejos al presenciar como su salud se agravó en tiempo récord, por lo que fue rápidamente trasladada a UCI, donde murió el último sábado.

    Según los testimonios de sus colegas, la enfermera Ruíz fue toda una profesional al enfrentar el virus en la primera línea y luchar para salvaguardar la vida de cada uno de sus pacientes.

    “Entre aplausos se va una Heroína, que dio su vida por la salud, vuela alto jefe Sandra”, señaló en Twitter uno de los trabajadores del hospital.

    En el vídeo, que se volvió viral, se aprecia como el personal de salud se unen en los exteriores del hospital para despedir a su jefa con una oleada de aplausos.

    Coronavirus en Colombia

    Hasta la fecha, Colombia registra 376 870 casos positivos de coronavirus, solo el sábado 8 de agosto sumaron 9 674 nuevos contagios. Además, su Ministerio de Salud informó que, tras contabilizar 290 fallecidos el último día, la cifra de muertos por la pandemia ascendió a 12 540.

    Según el boletín de las autoridades, de los 376 870 casos positivos, 158 949 continúan activos, mientras que 204 591 pacientes se han recuperado.

    SOBRE EL AUTOR:
    COVID-19 mata repentinamente a enfermera y hospital le da emotivo último adiós | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY