VMT: Delincuentes amordazan a trabajador de panadería para asaltar el local | VÍDEO

Cinco delincuentes ingresaron a las 8 de la noche del último sábado al negocio ubicado en la zona de Nueva Esperanza.

Tras amarrar y golpear al único trabajador de una panadería, cinco delincuentes intentaron robar las ganancias del negocio ubicado en la zona de Nueva Esperanza, en Villa María del Triunfo.

Gracias a lo registrado por las cámaras de vigilancia, se puede apreciar como los malhechores ingresan raudos a la empresa, redujeron al trabajador y lo amarraron con cintas de embalaje de manos y piernas.

Para suerte de los dueños, la videoseguridad de su local trasmitía en tiempo real todo lo que sucedía en la panadería, por lo que pudieron comunicarse con la Policía Nacional para que acuda al lugar y frustre el robo de su negocio.

Los delincuentes hicieron de las suyas alrededor de media hora, tal como lo muestra el informe de Panamericana Televisión, hasta que llegaron los efectivos y pudieron capturarlos.

Los cinco imputados ahora se encuentran detenidos en la Depincri de Villa María del Triunfo a la espera del inicio de las investigaciones de parte del Ministerio Público.

“Nueva Esperanza es el lugar más olvidado de Villa María del Triunfo, constantemente sufrimos de inseguridad”, indicó una vecina del local, mientras otro contaba al mismo medio como suelen robar hasta montados en una bicicleta.

Por ello, lo pobladores del lugar piden encarecidamente a la Municipalidad de Villa María del Triunfo y a la Policía a patrullar las calles aledañas.

Te puede interesar