Ricardo Montaner celebró 31 años de casado con hermoso detalle a su esposa | FOTO

El intérprete Ricardo Montaner festejó con un romántico detalle en Instagram su aniversario 31 de bodas con Marlene Rodríguez

La historia de amor que escribió Ricardo Montaner con su esposa Marlene Rodríguez, ha inspirado a muchos de sus seguidores por el respeto y compromiso que mantienen durante los últimas tres décadas.

Por ello, el cantante al celebrar un año más de unión con la mamá de Evaluna, sorprendió con un hermoso detalle en su cuenta de Instagram

El artista compartió sus sentimientos en su red social como homenaje a su compañera de vida, con quien festejó sus 31 años de su aniversario de bodas.

El cantante de Me va a extrañar compartió unas románticas imágenes acompañada que resumía el significado de su matrimonio:

“Hace 31 años comenzamos a caminar esta hermosa historia. Fuimos construyendo la felicidad mientras éramos felices, no nos preocupamos por el dónde llegar, sino por disfrutar el camino”, comentó Montaner.

“Hoy hemos andado juntos cada milímetro de aciertos y equivocaciones, seguimos ensayando, aún estamos comenzando... Señor, gracias por mi esposa. Protégela y llénala de salud, felicidad y síguela alimentando de tu amor infinito... amén, amén, amén. ¡Que vivan los novios!”, finalizó.

Por su parte, Marlene también expresó su amor al artista: “Wow! 31 que tan Bueno eso. Buscaba una foto y aparecieron mil y claro que quiero poner todas las que quepan, porque se ve un poco lo que han sido estos años. Ambos llenos de imperfecciones (yo más que él) pero llueve, truene o relampaguee no me cabe duda que quiero seguir caminando con él. Dios ha sido tan bueno que nos ha guardado a pesar de nosotros mismos. Sin duda Él tiene propósito. @montaner tú eres el propio y aunque renovamos cada cinco, hoy te digo que sí una vez más”. 

Evaluna Montaner en Instagram dedicó un emotivo mensaje a sus padres

La joven actriz aprovechó el aniversario de sus progenitores para dedicarles unas emotivas palabras y nombrar a su esposo Camilo.

Así nos quiero cuando cumplamos 31 años (de casados) Camilo. Amaneciendo y agradeciendo. Orando y amándonos más que nunca. Con lluvia y arcoíris. Hoy mi inspiración más grande está de aniversario. Mis favoritos: Ricardo y Marlene. Los amo”, expresó Evaluna. 

Te puede interesar