¿Recuerdas a los jóvenes que protagonizaron “La laguna azul”? Ahora lucen así

“Emmeline” y “Richard” fueron los jóvenes que protagonizaron la película “La laguna azul” y que después de casi 38 años de estrenarse lucen diferente.

¿Quién no ha visto la famosa películaLa laguna azul” y recuerda a sus protagonistas? Pues 37 años después de estrenarse, no creerás cómo lucen los actores que dieron vida a esa tierna pareja de jóvenes.

“Emmeline Lestrange” y “Richard Lestrange” fueron dos primos hermanos que sobrevivieron cuando su velero se incendió y terminan varados en una isla desierta. Que con ayuda del cocinero de la nave aprenden a conseguir comida, construir una casa y a sobrevivir, lamentablemente este fallece, dejando a los niños solos.

“Emmeline” y “Richard” crecieron cuidándose el uno del otro, los jóvenes terminan enamorándose  y teniendo un hijo. Siendo rescatados por un buque, después de que su pequeño bote navegara a la deriva.

Brokes Shield, es la actriz, modelo y escritora dio vida a “Emmeline Lestrange”, con tan solo quince años de edad. Aunque se criticó mucho el rol que llevó, pues la mayor parte de la película vestía pequeñas prendas. Tuvo una gran participación en el mundo actoral, ya que participó en distintos films, siendo el último en la serie “Jane The Virgin”.

Mientras que Christopher Atkins, quien protagonizó a “Richard Lestrange”, aunque a diferencia de su compañera de reparto no tuvo tanta participación en el mundo actoral.

RIICHARD 

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS