• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis frases que “Malicha” las volvió únicas en el Chavo del 8

¿Recuerdas a “Malicha” del “Chavo del 8”? Pues aquí te mencionamos seis frases que convirtió en un clásico de la serie y que muchos no olvidan. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Seis frases que “Malicha” las volvió únicas en el Chavo del 8
    Estas son las seis frases que siempre te harán recordar a "Malicha" del "Chavo del 8"

    Cada vez que piensas en el “Chavo del 8”, se te viene a la mente los clásicos personajes, pero hubo uno que no tuvo la misma popularidad y que no muchos recuerden, pero que nos divirtió con sus ocurrencias y peculiares frases. Por en eso en esta nota te mencionamos algunas de ellas.

    Malicha” fue la ahijada de “Don Ramón” y prima de la “Chilindrina”, una niña inquieta, de carácter fuerte, manipuladora y con un don de mando bastante notorio, que a pesar de no aparecer en muchos episodios se robó el corazón de muchos.

    Aquí te dejo las seis frases que “Malicha” las convirtió en únicas en el “Chavo del 8”.

    1.- “¡Aguas… aguas! Ahora si viene el maestro”.

    2.- “Me los vacilé”.

    3.- “¡Te doy cuernos!”.

    4.- “No me hubieras dicho que ella es una bruja (la bruja del 71)…. Me hubiera bastado con verla”.

    5.- “Te digo una cosa padrino, esa señora (Doña Florinda) fue muy injusta contigo, porque tu no le hiciste nada a Kiko. Lo que pasa es que te ve viejo y acabado”.

    6.- "¿Dónde consigo una manager que me enseñe a boxear bonito?"

    “Malicha” fue interpretado por la actriz y comediante María Luisa Alcalá, que nació en México el 26 de marzo 1943 y que falleció a los 72 años el 21 de febrero del 2016.

    SOBRE EL AUTOR:
    Seis frases que “Malicha” las volvió únicas en el Chavo del 8

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY