• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Robert Pattinson vence a la COVID y regresa al rodaje de The Batman

La película protagonizada por Robert Pattinson se vio paralizada tras contraer coronavirus, pero ahora ya está listo para regresar a las grabaciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Robert Pattinson vence a la COVID y regresa al rodaje de The Batman
    La película protagonizada por Robert Pattinson se vio paralizada tras contraer coronavirus, pero ahora ya está listo para regresar a las grabaciones.

    Luego de realizarse la primera parte del DC FanDome, las grabaciones de la tan esperada cinta de ‘The Batman’ se vio paralizada, ya que el protagonista dio positivo a coronavirus, sí Robert Pattinson. El actor no se sintió bien uno de los días de grabación, presentó alta temperatura, así que tuvieron que realizarle el test resultando positivo.

    No obstante, ahora y tras pasar dos semanas, ya varios medios han confirmado que el intérprete ya está de regreso y la producción seguirá en Londres para tener la película lista para las fechas esperadas. La ciudad de Liverpool jugará un rol relevante en el filme, como lo ha confirmado el director Matt Reeves en la reciente DC FanDome, indicando que será ‘la columna vertebral de Gotham City, filmando el 75 por ciento restante de la película’.

    wapa.pe

    The Batman: se estrenó el primer tráiler de la nueva película con Robert Pattinson

    Hace unas semanas se llevó a cabo la DC FanDome, donde se estrenó un adelanto de la nueva versión de The Batman con Robert Pattinson usando el traje del ‘caballero de la noche’.

    Pero lo que más captó la atención de los fans del enmascarado fue verlo más agresivo y atemorizante que en otras de sus películas, los estudios Warner salió a aclarar que esta cinta no tiene nada que ver con el Universo Expandido de DC.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Robert Pattinson vence a la COVID y regresa al rodaje de The Batman

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY