• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El Robo del Siglo fue vista en más de 11 millones de hogares del mundo

La serie colombiana El Robo del Siglo fue vista en más de 11 millones de hogares en todo el mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El Robo del Siglo fue vista en más de 11 millones de hogares del mundo
    La serie colombiana El Robo del Siglo fue vista en más de 11 millones de hogares en todo el mundo.

    Tras estar disponible por 28 días en Netflix, la plataforma anunció que más de 11 millones de hogares en todo el mundo vieron la serie colombiana, El Robo del Siglo.

    La producción protagonizada por Andrés Parra, Christian Tappan y Marcela Benjumea tuvo una gran acogida en países como Arabia Saudita, Kenia, México, Grecia, Nigeria y Rumania.

    ¿De qué trata El robo del siglo?

    'El robo del siglo' retoma a manera de ficción el plan y atraco de más de 24.000 millones de pesos al Banco de la República de Valledupar, que se llevó a cabo en octubre de 1994 y que además del impacto mediático que generó en su momento, afectó la circulación de efectivo en Colombia y tuvo también repercusiones económicas.

    La serie de Netflix explora la manera en que se desarrolló esa operación ilegal con un poco de humor, acción y tensión que no termina con el impresionante botín de seis toneladas de billetes en manos de los delincuentes.

    Sinopsis de El robo del siglo

    Basada en hechos reales, El robo del siglo narra el atraco conocido por ese nombre al Banco de la República, el banco central de Colombia, perpetrado en 1994. La banda de ladrones robó 33 millones de dólares y puso el país patas arriba.

    SOBRE EL AUTOR:
    El Robo del Siglo fue vista en más de 11 millones de hogares del mundo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY