• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

The Batman: se estrenó el primer tráiler de la nueva película con Robert Pattinson

Robert Pattinson se muestra como un joven Bruce Wayne con sed de venganza. Así se vio en el primer tráiler de The Batman. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    The Batman: se estrenó el primer tráiler de la nueva película con Robert Pattinson
    Robert Pattinson se muestra como un joven Bruce Wayne con sed de venganza. Así se vio en el primer tráiler de The Batman.

    Por fin se lanzó un adelanto de la nueva película del popular hombre murciélago, ‘The Batman’, el evento elegido fue la DCFanDome, donde rápidamente llamó la atención de los seguidores del superhéroe. En este avance se puede ver a Robert Pattinson usando el traje de Batman, además, de interpretar a Bruce Wayne.

    Pero lo que más captó la atención de los fans del enmascarado fue verlo más agresivo y atemorizante que en otras de sus películas, los estudios Warner salió a aclarar que esta cinta no tiene nada que ver con el Universo Expandido de DC.

    Sobre la fecha de estreno se espera que sea para el 2021, aunque no se precisó el mes ni el día (a pesar que los rumores indican octubre) y podremos ver a villanos como el Pingüino, entre otros.

    Hasta el momento solo se ha rodado el 25 % de la película. Las grabaciones fueron suspendidas debido al avance del coronavirus en el planeta. Pese a ello, el avance ya ha despertado gran emoción entre los fans.

    Ben Affleck aún usará la máscara de Batman

    Para el rodaje de la cinta donde Affleck es protagonista se espera que se reinicie las grabaciones para septiembre, la producción afirmó que se tomarán todas las medidas de seguridad y sanitarias para que los actores y el personal asistente no estén expuestos a contagiarse de coronavirus.

    Recordemos que Ben Affleck volverá a ponerse la máscara y la capa de Batman, pero lo hará como parte de la cinta The Flash.

    SOBRE EL AUTOR:
    The Batman: se estrenó el primer tráiler de la nueva película con Robert Pattinson

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY