• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La vida amorosa de Alba Flores: ¿Quién es la novia de la querida Nairobi? | FOTOS

A pesar que Alba Flores de 'La Casa de Papel' (Netflix)es muy famosa, mantiene su vida privada fuera de las cámaras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La vida amorosa de Alba Flores: ¿Quién es la novia de la querida Nairobi? | FOTOS
    A pesar que Alba Flores de 'La Casa de Papel' (Netflix)es muy famosa, mantiene su vida privada fuera de las cámaras.

    La actriz de nacionalidad española Alba Flores es quizá una de las más queridas en su país y el mundo por el papel que interpretó en la serie ‘La Casa de Papel’ (Netflix). A pesar de ello, no se sabe mucho acerca de la pareja de la artista.

    La fama para Alba Flores con La Casa de Papel

    Los medios de comunicación han hablado mucho acerca de la orientación sexual de Flores, sin embargo ella ha sabido mantener su vida amorosa y a su pareja lejos de ello. Incluso, en una entrevista expresó que desde que la serie fue emitida en Netflix, nada es igual:

    “Todo cambió con Netflix y reconozco que no soy capaz de calibrar el éxito que tiene”, mencionó al hablar de la gran fama que le ha dado este personaje.

    Alba ha reconocido que su manera de pensar y de vivir es única y admite que es un ser humano con pensamientos bastante diferentes a los de la época actual:

    “Soy un verso suelto de los Flores y sé que mi forma de vivir y de pensar ha sido un reto para mi familia”, indicó.

    Estreno de la cuarta temporada de La Casa de Papel

    Tras el estreno este año de la cuarta temporada de La Casa de Papel, Alba Flores regresa a los ojos de los fans, quienes resaltan que Nairobi es el mejor personaje de la serie. Flores está pasando por la mejor etapa en su carrera profesional, pero de su vida personal no se sabe mucho.

    ¿Quién es la pareja de Alba Flores?

    Hace unos meses, medios de España indicaron que tenía una relación con la cantante Ondina Maldonado.

    En las imágenes se podía ver a la popular Nairobi de forma muy cariñosa con la joven.

    Resulta que es una modelo española, amiga de Alba Flores, que la acompañó a sacar a pasear a su perro, pero jamás se reveló el nombre de la mujer.

    Tras la revelación de estas fotos, no se sabe nada acerca de la vida sentimental de la querida Nairobi.

    A pesar que no se sabe mucho de la vida amorosa de Alba Flores, es el personaje más querido de la serie 'La Casa de Papel' y se ha sabido ganar el cariño de millones de fans en todo el mundo.

    SOBRE EL AUTOR:
    La vida amorosa de Alba Flores: ¿Quién es la novia de la querida Nairobi? | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY