• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alba Flores y su apasionado beso que se hizo viral al ser captada en la calle

Famosa por su personaje en La Casa de papel,'Alba Flores con una amiga', fueron los titulares de diferentes medios por las fotos registradas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alba Flores y su apasionado beso que se hizo viral al ser captada en la calle
    Famosa por su personaje en La Casa de papel,'Alba Flores con una amiga', fueron los titulares de diferentes medios por las fotos registradas.

    Alba Flores hace cuatro años, se volvió viral por unas imágenes donde la retrataron paseando por Madrid junto a una misteriosa mujer.

    La intérprete de  La Casa de papel al ser captada besando a la joven, diferentes medios internacionales comenzaron a difundir la posibilidad que su acompañante sería su pareja.

    Alba Flores y su apasionado beso 

    Las fotografías inédita expuesta por la revista "Qué me dices", informaba en su momento que era una "amiga" de la actriz. 

    Sin embargo, la complicidad de las protagonistas al caminar sin inconveniente con su mascota y verlas felices, llevó a pensar que se trataría de su novia.

    wapa.pe

    Pues, la artista de Netflix en distintas ocasiones ha sido cuestionada por su orientación sexual, el cuál, hasta el momento ha preferido mantener su vida en privado.

    wapa.pe

    ¿Quién es la pareja de Alba Flores?

    Aunque muchos seguidores de la española se preguntan ¿quién podría ser la mujer que salía junto Alba?, la identidad de la modelo no fue revelada por el derecho a la privacidad.

    wapa.pe

    “No me voy a esconder, pero me niego a airear mi vida”, manifestó Flores sobre su vida íntima al ser parte de una familia conocida en España.

    Alba Flores le roba un beso a Úrsula Corbedó

    La compañeras de grabación en la exitosa producción de Netflix en su momento, generaron polémica en sus fanáticos cuando Alba le robó un beso a Úrsula.

    Alba Flores en Instagram

    La joven que quizá ya no la volvamos a ver luego de la cuarta temporada de la serie, es una de las actrices más queridas en las redes sociales contando con más de 8 millones y medio de seguidores. 

    OFERTAS DE HOY