• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alba Flores apuesta por un look de sastre total black y zapatos planos

Si hablamos de alfombras rojas, es probable que pensemos en los ostentosos looks que los invitados lucen, pero Alba Flores sorprendió con un estilo diferente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alba Flores apuesta por un look de sastre total black y zapatos planos
Si hablamos de alfombras rojas, es probable que pensemos en los ostentosos looks que los invitados lucen, pero Alba Flores sorprendió con un estilo diferente.

Alba Flores sabe muy bien como lucir completamente distinta, pero con un gran estilo, por lo que no dudó en lucir un traje distinto y particular en la alfombra roja de los Premios Feroz 2020.

Y es que lejos de lucir un vestido ceñido, con brillos o encajes, Alba decidió ir por un estilo completamente diferente, pero en el color que nunca falla: el negro.

wapa.pe

Sí, un look total black fue el que la acompañó a esta alfombra roja, puesto en un sastre lleno de estilo y glamour. La parte alta del conjunto era un blazer negro con rayas, igual que la prenda que llevaba dentro.

El pantalón si lo eligió en un color negro llano, un tanto suelto en las piernas y con la basta alta que dejaba ver sus tobillos. Para los zapatos apostó por unos mocasines bajos y planos en estilo charol para no dejar de brillar como ella misma lo sabe hacer. 

wapa.pe

Si hablamos del peinado y maquillaje, no podemos dejar pasar sus impactantes ojos con un delineado negro para ir acorde al look. Para el peinado apostó por el cabello suelto y llevarlo de lado para poder lucir el arete de punta que llevaba.

Es así como Alba Flores nos ha demostrado que las alfombras rojas no son solo para vestidos o trajes muy despampanantes, un buen traje con el estilo correcto también te hará deslumbrar.

SOBRE EL AUTOR:
Alba Flores apuesta por un look de sastre total black y zapatos planos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY