• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Geraldine Bazán y sus hijas conquistan con el outfit perfecto para el verano [FOTOS]

EnInstagram, la actrizGeraldine Bazáncompartió tiernas fotos junto a sus hermosas hijas, mostrando cuáles son los outfit que marcarán tendencia en verano. ¡Descubre cuáles son! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Geraldine Bazán y sus hijas conquistan con el outfit perfecto para el verano [FOTOS]
EnInstagram, la actrizGeraldine Bazáncompartió tiernas fotos junto a sus hermosas hijas, mostrando cuáles son los outfit que marcarán tendencia en verano. ¡Descubre cuáles son!

Geraldine Bazán en Instagram volvió a sorprender a todos sus seguidores con unas enternecedoras fotos en compañía de sus hijas, en medio de la polémica con su expareja Gabriel Soto. La actriz de telenovelas demostró cuál es la forma correcta de llevar un sensacional outfit para combatir el intenso calor. 

wapa.pe

A través de las redes sociales, la actriz Geraldine Bazán ha mostrado la buena relación que mantiene con sus dos hijas, quienes lucen idénticas a ella, heredando sus rasgos finos y belleza que resalta frente a las cámaras.

Esta vez, la expareja de Gabriel Soto decidió compartir algunas instantáneas a través de su cuenta oficial de Instagram, donde se ve muy feliz junto a las menores. En la imagen, la actriz mexicana usa un sombrero negro y blusa floreada con chaleco, mientras sus hijas se muestran relajadas con polos blancos y jeans en un look atractivo.

"Quien tiene un hijo(a) sabe lo que significa verlos crecer y que tu corazón cada día los ame más", indica la tierna llamada de Instagram que la actriz compartió con una foto de su hija mayor, quien también enseña cómo lucir el sombrero negro para evitar el intenso calor.

instagram prueba

Geraldine Bazán confirma infidelidad

“Esta historia empezó el 20 de mayo del 2017, desconozco todo lo que haya detrás en tiempo”, comienza Geraldine Bazán, quien aquella noche fue a ver a su esposo Gabriel a la obra de teatro que este protagonizaba con Irina Baeva

Según Geraldine, cuando vio a Irina, sintió que esta la miraba con rencor. “Tuve que preguntarle al padre de mis hijas si había algo entre ellos, porque era muy raro, él lo negó completamente y me quedé con eso”, añadió.

¿Cuándo se casó Geraldine Bazán?

Rosalba Geraldine Bazán Ortiz ​ es una actriz, youtuber y presentadora mexicana quien actualmente tiene 36 años. La popular actriz de México se casó el 13 de febrero de 2016 con Gabriel Soto.

¿Cómo se llaman las hijas de Geraldine Bazán?

Rosalba Geraldine Bazán Ortiz ​ es una actriz, youtuber y presentadora mexicana quien tuvo dos hijas con el actor Gabriel Soto: Elisa Marie Soto y Alexa Miranda Soto.

SOBRE EL AUTOR:
Geraldine Bazán y sus hijas conquistan con el outfit perfecto para el verano [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY