• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Geraldine Bazán deslumbra con vestido dorado y maquillaje 'glam'

Geraldine Bazán es considerada una de las actrices latinoamericanas más hermosas del medio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Geraldine Bazán deslumbra con vestido dorado y maquillaje 'glam'
Geraldine Bazán es considerada una de las actrices latinoamericanas más hermosas del medio.

Geraldine Bazán es considerada una de las actrices latinoamericanas más hermosas del medio, y el paso del tiempo no parece afectar esa opinión.

Y es que Bazán es parte de ese grupo de famosas que poseen un estilo camaleónico capaz de adaptarse a las últimas tendencias de moda y belleza, siempre manteniendo su esencia y luciendo glamurosas.

wapa.pe

Un ejemplo fue una de las más recientes publicaciones que un amigo de Geraldine compartió en Instagram. La rubia dejó a más de uno con la boca abierta al lucirse con un total look de infarto: se trató de un vestido dorado con escote en ‘V’ y mangas 3/4.

Para acompañar su llamativo outfit, Geraldine Bazán llevó un look de belleza ganador: labios rojos y un smokey eye con tonos marrones. Esto, más su cabello rubio peinado de costado la hizo lucir sofisticada y llena de glamour. Sin duda, ¡este será uno de los looks que sus fans siempre recordarán con cariño!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Geraldine Bazán deslumbra con vestido dorado y maquillaje 'glam'

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY