• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Geraldine Bazán y el total look red que querrás usar para salir de fiesta

Geraldine Bazán nos sorprendió una vez más al publicar outfits rojos para recibir el Año Nuevo 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Geraldine Bazán y el total look red que querrás usar para salir de fiesta
Geraldine Bazán nos sorprendió una vez más al publicar outfits rojos para recibir el Año Nuevo 2020.

La actriz Geraldine Bazán una vez más usó su cuenta de Instagram para mostrar dos looks que podemos usar para cautivar durante la fiesta de fin de año. Si no quieres usar amarillo o blanco, puedes optar por el rojo.

Los outfits rojos son seductores y llamativos, y la artista mexicana compartió dos atuendos total look red que puedes replicar para recibir este Año Nuevo 2020 y de paso hacer tu ritual para consolidar tu relación, encender más la pasión o que el amor llegue a tu puerta.

Si bien muchas personas no creen en las cábalas, esta tonalidad imponente atrae ya sea que lo uses en los labios, uñas o prendas.

Geraldine Bazán lució un vestido rojo vino, el fondo es corto, de tiras espegueti y tiene una capa que le agrega sofisticación.

wapa.pe

La otra opción es un jumpsuit rojo con la espalda calata que acompañó con una coleta alta que deja desnuda la parte de atrás. El cuello es halter y tiene un escote en forma de lágrima que como vimos en las mexicanas Eiza González y Yalitza Aparicio es una tendencia que se verá en la siguiente temporada.

Así que, wapa busca tu atuendo rojo para cautivar y atraer la pasión en tu vida, y si la tienes pues para que no se apague el fuego.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Geraldine Bazán y el total look red que querrás usar para salir de fiesta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY