• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Deslumbra con outfits blancos para festejar la llegada del 2020

No solo el amarillo es un color que puedes usar para recibir el Año Nuevo. El blanco es perfecto no solo es bueno para atraer paz, sino también otra cosa. Lee atentamente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Deslumbra con outfits blancos para festejar la llegada del 2020
No solo el amarillo es un color que puedes usar para recibir el Año Nuevo. El blanco es perfecto no solo es bueno para atraer paz, sino también otra cosa. Lee atentamente.

Si bien queremos usar algo amarillo en nuestro outfit de Año Nuevo o vestir totalmente de ese color, hay otras opciones como el blanco que no solo te hará deslumbrar, sino que también lo puedes usar como parte de cábala.

Los preparativos para la celebración del nuevo año vienen cargados de muchas expectativas y esperanzas, y para acompañar estos deseos, es costumbre tener un look perfecto para lucir. Es más, al elegir el blanco como parte de tu atuendo simboliza buenos augurios, pureza, entre otras cosas.

El vestirse de blanco también puede significar “hoja en blanco” o “un lienzo nuevo” para empezar a escribir tu historia.

Otra cosa que se puede asociar a los outfits blancos es la tradición que llega desde Brasil, donde millones de personas van a la playa a celebrar Reveillón luciendo prendas de este color, mientras van dejando sus ofrendas y deseos en pequeñas balsas que van dirigidos a la diosa del mar: Jemanjá.

wapa.pe

Pero es momento de dejar lo espiritual para hablar de más de moda. Pues, si piensas que esta tonalidad no va contigo, estás equivocada solo debes escoger el diseño que va más acorde a tu cuerpo y los complementos que resalten tu silueta.

Por eso, te hemos hecho una pequeña fotogalería para que veas los distintos diseños que puedes aprovechar para esperar con los brazos abiertos el Año Nuevo.

wapa.pe

Luce atrevida y coqueta con un modelo de vestido de lentejuelas blancas. Sobre todo, si tu piel es morena, ya que resaltará fabulosamente.

SOBRE EL AUTOR:
Deslumbra con outfits blancos para festejar la llegada del 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY