• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Geraldine Bazán nos enseña a llevar tops como tendencia de este verano 2020

Geraldine Bazán tiene un gran estilo, por lo que hemos descubierto que los tops son una de las prendas que no deja de usar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Geraldine Bazán nos enseña a llevar tops como tendencia de este verano 2020
Geraldine Bazán tiene un gran estilo, por lo que hemos descubierto que los tops son una de las prendas que no deja de usar.

Geraldine Bazán muestra sus mejores looks en redes sociales, sin embargo, para este 2020 parece que ya encontramos cuál es su 'must have' del verano.

Sí, y es que en varias fotografías de la actriz hemos encontrado que hay una prenda que no deja de usar y que la lleva de diferentes formas y diversos looks.

Desde estilos playeros, otros para fiesta e incluso algunos casuales para no dejar de verse radiante, son diferentes los estilos por los que Geraldine ha apostado.

wapa.pe

Y es que la actriz sabe muy bien como combinar esta camaleónica prenda con vestidos, shorts e incluso pantalones, por lo que podrás llevarla a la playa o por algún paseo por la ciudad.

Si quieres ver un poco más del estilo de Geraldine Bazán y los tops para este verano, revisa nuestra fotogalería y conoce un poco más de esta moda del verano que, no dudamos, se convierta en una tendencia.

SOBRE EL AUTOR:
Geraldine Bazán nos enseña a llevar tops como tendencia de este verano 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY