• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Geraldine Bazán y los outfits que te harán brillar en estas fiestas

Geraldine Bazán comparte tres outfits que puedes replicar para asistir a tus reuniones de fin de año. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Geraldine Bazán y los outfits que te harán brillar en estas fiestas
Geraldine Bazán comparte tres outfits que puedes replicar para asistir a tus reuniones de fin de año.

Geraldine Bazán tienes varias alternativas de looks para que no pases desapercibida durante estas fiestas decembrinas. La actriz suele compartir en su cuenta de Instagram distintos outfits desde deportivos hasta elegantes dignos de ser replicados.

Entre los atuendos que compartió en su red social mostro uno que es perfecto para la cena navideña que está conformado por unos pantalones negros que unió con una blusa roja transparente que le da un toque elegante y súper de moda, todo el conjunto era del diseñador mexicano Carlos Luna.

Con este outfit la artista mexicana también nos recuerda que el labial y uñas rojas son una tendencia que verás muy seguido esta temporada. Así que, si no tienes estos colores básicos, es mejor que los busques para que los añadas a tu look.

wapa.pe

Fuente: Instagram

Por ejemplo, los pantalones negros de talle alto que usó Bazán lo puedes combinar con todo y lucir súper chic.

Pero estas piezas no son las únicas que compartió Geraldine en Instagram, ya que también subió un par de vestidos uno corto y el otro largo, en distintos estilos para usar en las fiestas de Año Nuevo.

El primer vestido es corto y tiene la combinación de colores negro y dorado, en la parte baja tiene detalles de plumas. En la parte superior tiene áreas transparentes, la verdad es un modelo muy sexy listo como para sacar tu lado más atrevido y empezar con buen pie tu 2020.

wapa.pe

Fuente: Instagram

La otra opción es un vestido más elegante, obviamente, para asistir a un evento más grande. El vestido es corto en la parte de adelante y en la de atrás tiene una larga cola. Su hermoso tono dorado hará que resalte el color de tu piel.

Como ves, la bella Geraldine Bazán nos muestra distintas opciones para vernos maravillosas tanto en Navidad como en Año Nuevo.

SOBRE EL AUTOR:
Geraldine Bazán y los outfits que te harán brillar en estas fiestas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY