• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Geraldine Bazán: Esta es la prenda con la que detuvo el tráfico en Francia

La actriz Geraldine Bazán cautivó una vez más en redes sociales al lucir un fabuloso lookdurante su paso por Francia,demostrado que luce mejor que nunca. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Geraldine Bazán: Esta es la prenda con la que detuvo el tráfico en Francia
La actriz Geraldine Bazán cautivó una vez más en redes sociales al lucir un fabuloso lookdurante su paso por Francia,demostrado que luce mejor que nunca.

La mexicana Geraldine Bazán hizo una parada romántica por Francia, como parte de sus vacaciones. Pudo pasear por París y por Versalles, es más fue ahí, en la ciudad del amor donde la actriz paralizó las calles no solo por su belleza sino por su buen gusto en la moda.

Desde que empezó su camino por Roma para continuar por Grecia, la artista ha deslumbrado con sus múltiples outfits y marcando tendencia.

wapa.pe

No obstante, fue un jumpsuit blanco digno de usar para la siguiente temporada fue el que enamoró a sus miles de seguidores. Tenía dibujos de flores, además de dar un efecto de alargue a sus piernas era muy discreto y romántico.

“Ese enterizo está divino”, “Hermoso tu conjunto, te ves guapísima”, “¡Wow tu outfit!”, “Mi bella princesa esperamos que un día te animes con tu propia línea de ropa, tienes buen gusto”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron sus seguidores.

Este conjunto veraniego es digno de usar para el verano, sí, sabemos que aún hace frío, pero las colecciones ya empezaron a inundar las tiendas y como ves las celebridades empiezan a colocar imágenes con outfits con tendencias que veremos en esta nueva temporada.

Geraldine Bazán demostró una vez más que tiene un gran gusto por la moda al caminar con un atuendo sencillo, pero sofisticado para caminar por las calles de la ciudad del amor. París se rindió ante los pies de la actriz con otro modelo compuesto por una minifalda estilo aderezo, con botas y un top. La verdad toda una diva por las calles francesas.

wapa.pe

Cabe mencionar, que ambos atuendos se pueden usar para la llegada del verano. Así que, puedes inspirarte estos looks para que armes los tuyos propios.

¿Cuántos años tiene Geraldine Bazán?

Geraldine Bazán, la expareja del actor Gabriel Soto nació el 30 de enero de 1983 y actualmente tiene 36 años. Tras la separación con su colega, continúa soltera.

Geraldine Bazán confiesa que le fueron infiel

La actriz mexicana rompió su silencio ante la polémica con su expareja, quien se separó de ella e inició una relación con otra actriz de las telenovelas. Ante lo sucedido, la popular artista rompió su silencio y reveló detalles de la infidelidad de la que habría sido víctima mediante un vídeo en redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:
Geraldine Bazán: Esta es la prenda con la que detuvo el tráfico en Francia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY