• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1507250-adamari-lopez-transforma-instagram-pantalon-palazo-estrena-telemundo-outfit-fotos

Adamari López luce increíble transformación en Instagram y posa junto a JLo

La conductora puertorriqueña, Adamari López se presentó en su programa matinal con un novedoso cambio de look y posó junto a Jennifer Lopez.

La imagen de Adamari López siempre es un punto que los portales de espectáculos están comentando, y sobretodo esta última jornada debido al look que estrenó en su programa Un Nuevo Día.

La conductora puertorriqueña se presentó en el matinal con un cambio total que dejó a todos impresionados. Adamari cortó su melena y optó por el corte de cabello del año, el ‘bob’ liso que termina a la altura de sus hombros, y como toque final, escogió un tinte rubio para darle brillo y movimiento a sus mechones.

En cuanto al outfit, Adamari Lopez deslumbró en un conjunto rojo de saco y pantalones palazzo con acabado brillante, los cuales combinó con un polo blanco con la frase “Yo soy una musa”. Y es que la presentadora decidió usar esta poderos combinación de outfit y cabello el día en que tenía a Jennifer Lopez de invitada.

La cantante y actriz se encontraba en el programa de Adamari para promocionar su nueva película Hustlers; fue en ese momento que nos percatamos que ¡ambas llevaban el mismo corte de cabello! De cualquier manera, JLo y Adamari lucieron espectaculares con este look, cada una a su manera.

Te puede interesar