Geraldine Bazán y su contundente respuesta a Irina Baeva tras intentar hacer las paces

Si pensaban que los dimes y diretes terminaban entre Irina Baeva y Geraldine Bazán, están equivocados. 

Geraldine Bazán lanzó un "fuerte disparo" a Irina Baeva tras responderle al mensaje que le envió a pocos días de celebrarse las fiestas navideñas. La famosa mexicana y ex de Gabriel Soto, sorprendió a muchos con este comentario que hizo.

Luego, de que las hijas de Soto y Bazán, celebraran esta fecha con su padre y su novia. Geraldine responde al deseo que tiene Baeva, de llevar la fiesta en paz. 

Recordemos que Geraldine Bazán decidió irse a Estados Unidos a pasar fiestas y fue en su retorno cuando conversó con los periodistas para dar algunas declaraciones.

Geraldine Bazán le responde a Irina Baeva

La novia de Gabriel Soto, expresó que está muy contenta, que quiere llevar la fiesta en paz y que le desea lo mejor a Geraldine Bazán. Además, resaltó que admira y respeta y le desea lo mejor del mundo. Sin duda de que estos comentarios están dando "la hora" en las redes sociales.

“Yo, la verdad, lo único que te puedo decir es que le deseo toda la felicidad del mundo, la respeto mucho, respeto mucho su lugar en la vida de Gabriel y así siempre será. Yo la verdad es que lo único que quiero es llevar la fiesta en paz”. 

Los reporteros aprovecharon que encontraron a Geraldine Bazán, en el aeropuerto para preguntarle sobre los comentarios que dijo Irina Baeva, sobre ella y expresó lo siguiente: 

"Ay ese no es un tema de mi interés la verdad, así que muchas gracias", dijo.  

Te puede interesar

SÍGUENOS