• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alba Flores remece las redes sociales con vestido de malla con transparencias

La actriz de "La casa de papel" derrochó estilo con un outfit ideal para los días de playa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alba Flores remece las redes sociales con vestido de malla con transparencias
La actriz de "La casa de papel" derrochó estilo con un outfit ideal para los días de playa.

Alba Flores, la recordada "Nairobi" de la serie de Netflix “La Casa de Papel” robó miradas en redes sociales con un outfit que combina osadía y minimalismo.

Y es que la actriz española empleó un cautivador vestido de malla con transparencias para crear un look preciso para el verano.

Así a espaladas del amor la joven actriz llevó un outfit con el color por excelencia que muestra elegancia y sobriedad. Este tipo de tejidos son bastante normal de llevar para crear un novedoso estilismo en aquellos días de playa.

wapa.pe

Cabe destacar que la reconocida actriz recientemente ha ganado la distinción de “mejor interpretación femenina de reparto en miniserie o teleserie” de Premios Platino.

Y es que la popular Nairobi también muestra su gusto por los outfits que prefiere llevar en tiempos donde el calor se manifiesta. Una de estas opciones son los vestidos tejidos o de crochet que pueden ir por debajo de la ropa de baño. En esta ocasión Alba Flores sorprendió con este look con el que no había sido captada en redes sociales anteriormente.

Alba Flores en Instagram

La joven actriz, quien también participó en la serie “Vis a Vis” junto a Esther Expósito, es una de las actrices más queridas en las redes sociales contando con más de 8 millones y medio de seguidores.

¿Cuántos años tiene Alba Flores?

La artista que participó en la exitosa serie streaming tiene 33 años tras nacer el 27 de octubre de 1986.

SOBRE EL AUTOR:
Alba Flores remece las redes sociales con vestido de malla con transparencias

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY