• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Solo tengo ojos para mi esposa": sostuvo Chris Hemsworth

Chris Hemsworth conmovió con su mensaje a unos meses de cumplir 10 años de casado conElsa Pataky. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Solo tengo ojos para mi esposa": sostuvo Chris Hemsworth
    Chris Hemsworth conmovió con su mensaje a unos meses de cumplir 10 años de casado conElsa Pataky.

    Chris Hemsworth y Elsa Pataky son una de las parejas más sólidas de Hollywood y no dejan de ser un ejemplo para sus seguidores tras pronto cumplir 10 años de matrimonio fuera de los reflectores y escándalos, transmitiendo siempre el amor que los une. 

    Las figuras públicas vive uno de los mejores momentos tras vivir lejos de la ciudad en Australia junto a sus tres menores: India Rose y sus gemelos Tristan y Sasha. 

    Pero, al convertirse el intérprete una de los actores más codiciados a nivel mundial al haber dado vida a Thor de la exitosa producción de Marvel, sus fanáticos suelen preguntarse si la joven es celosa, ¿será cierto?

    "¡Qué va, en absoluto! Elsa sabe que solo tengo ojos para ella", indicó de manera tajante el artista a la revista New!, al ser consultado por esta posible actitud de su esposa. 

    wapa.pe

    Aunque el australiano no logró desmentir la hipótesis de la de la supuesta incomodidad que vive por la belleza y espectacular figura que caracteriza a la modelo.

    En la misma entrevista, Chris habló de los numerosos retos que enfrenta su larga relación ante la convivencia que implica la crianza en conjunto de sus hijos.

    "Siempre va a haber desafíos en un proyecto de vida como el nuestro, y tienes que trabajar muy duro. Los buenos matrimonios no ocurren solos, hay que cultivarlos", agregó. 

    SOBRE EL AUTOR:
    "Solo tengo ojos para mi esposa": sostuvo Chris Hemsworth

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY