• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rubí: "Pancha", la actriz que pasa sus días en un asilo tras retirarse

La recordada Francisca "Pancha" Muñoz se convirtió en uno de los personajes más queridos de la exitosa telenovelaRubí. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rubí: "Pancha", la actriz que pasa sus días en un asilo tras retirarse
    La recordada Francisca "Pancha" Muñoz se convirtió en uno de los personajes más queridos de la exitosa telenovelaRubí.

    La exitosa telenovela que marcó en la historia de las telenovelas de Televisa fue Rubí. Pues, la historia y participación del elenco se ganó el cariño de cientos de personas en toda Latinoamérica.

    Uno de los actores que dieron vida al trama fue Francisca "Pancha" Muñoz con sus cuidados a la tierna Maribel. Pero, ¿cómo ha cambiado la vida de Josefina Echanove?

    Josefina Echanove en la telenovela de 'Rubí' 

    ¿De qué trataba el personaje de "Pancha" en 'Rubí'?

    Josefina interpretó a una mujer adulta que había cuidado a Maribel desde niña tras haber trabajado siempre en su hogar, considerada como una madre para Jacqueline Bracamontes en la ficción tras la muerte de su madre.

    A su vez, destacó por sus enfrentamientos con Rubí, al percatarse las intenciones de lujuria y maldad de la protagonista pese a que era la mejor amiga de su "niña". 

    ¿Quién fue Josefina Echanove?

    La actriz nació de Guanajuato el 29 de setiembre de 1927. Se convirtió en una de las mayores exponentes en México, al haber sido parte de importantes melodramas. Sin embargo, ahora se encuentra retirada de la pantalla chica. 

    wapa.pe

    Foto: TVN

    Josefina Echanove vive en un asilo

    Hace unos días, la hija de la actriz María del Sol, otorgó una entrevista a Mara Patricia Castañeda en donde confesó que doña Josefina se encuentra en una casa de retiro el cual ella misma se paga.

     Además fue decisión de la intérprete disfrutar de su vejez así, pero no por eso está sola pues su hija la visita constantemente.

    wapa.pe

    ¿Cuál fue la última telenovela de Josefina Echanove?

    Josefina participó en Yo no pedí vivir, La gloria y el infierno, Cuna de lobos, La casa al final de la calle entre otras y siendo su última telenovela Corazón Salvaje en el 2010.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rubí: "Pancha", la actriz que pasa sus días en un asilo tras retirarse

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY