• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Britney Spears insulta a su abuelo en redes: "Por mí que se muera"

Britney Spears vuelve a estar en el ojo de la tormenta por el comportamiento de su hijo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de Britney Spears insulta a su abuelo en redes: "Por mí que se muera"
    Britney Spears vuelve a estar en el ojo de la tormenta por el comportamiento de su hijo.

    Britney Spears famosa por haber sido una de las jóvenes cantantes más populares de los años 90, que paralizaba con su presencia en los escenario con su melodiosa voz y sus sexys bailes, vuelve a la polémica por su primogénito.

    Pues, el menor de 13 años tuvo una actitud negativa en contra de su abuelo, insultándolo sin inconveniente desde su cuenta de Instagram, pasmando a sus seguidores por su actitud. 

    Hijo de Britney Spears 

    El hijo menor de la cantante estadounidense, sorprendió a los fanáticos de su mamá por generar controversia desde sus redes sociales donde publicó un vídeo en su Instagram Live, enviando apelativos negativos hacia Jaime Spears.

    El adolescente se llama Jayden, y nació durante la relación de la artista con el bailarín Kevin Ferderline de 41 años. Además, tiene un hermano mayor, Sean Preston. 

    wapa.pe

    ¿Hijo de Britney Spears insultó a su abuelo?

    El menor de 13 años comenzó hablando mal del papá de Britney quien tiene 67 años mientras uno de sus seguidores le comentó: "Mata a tu abuelo". Ante este comentario , Jayden respondió: ""Chico, justo estaba pensando lo mismo".

    Las expresiones de los usuarios pasmaron más cuando otro fan le manifestó: "¿Tu abuelo es un mamón?", y sin inconveniente publicó. "Sí. Es un maldito cabrón. Es un maldito gay. Por mí que se muera". 

    wapa.pe

    ¿Hijo de Britney Spears tiene problemas con su comportamiento?

    El segundo heredero de la intérprete dejó en claro que no desea tener algún contacto con su abuelo. Sin embargo, a su abuela la adora, "mi abuela es literalmente la mejor abuela del universo. La mejor de todas las abuelas, mejor dicho".

    Al ser consultado el joven en su plataforma digital por su relación con su madre, indicó que no hablaría de ella si no alcanzaba los 5,000 seguidores en Instagram. 

    "Esto es el resultado de un niño de 13 años actuando como un niño de 13 años", declaró al respecto Mark Vincent Kaplan al New York Post. "Kevin lo está manejando como un padre responsable". El abogado declinó revelar si Spears y Federline están en contacto para resolver lo ocurrido.

    Britney Spears y Kevin Federline

    La expareja comparten la custodia del menor aunque durante años tuvieron inconvenientes por la tenencia y el dinero de manutención. La molestia de Jayde podría venir por los problemas en su familia que ocurrió cuando el padre de la intérprete fue denunciado por Kevin Federline tras haber sido "agredido" a su nieto Sean.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de Britney Spears insulta a su abuelo en redes: "Por mí que se muera"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY