• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Britney Spears fue llevada de urgencia a clínica psiquiátrica

Britney Spears recibirá un tratamiento de 30 días en una clínica de psiquiatría. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Britney Spears fue llevada de urgencia a clínica psiquiátrica
    Britney Spears recibirá un tratamiento de 30 días en una clínica de psiquiatría.

    Britney Spears, una de las cantantes más reconocidas del pop, la estaría pasando muy mal, debido a la enfermedad que afecta a su padre, Jamie Spears.

    La princesa del pop acaba de ingresar a un centro de salud mental, por la intensa angustia que está sufriendo por la situación en la que se encuentra su padre. Así lo informó el portal TMZ.

    wapa.pe

    La estadounidense llegó hasta el centro psiquiátrico hace una semana y tendría que recibir un tratamiento de 30 días. La enfermedad de Jamie Spears ha causado un gran daño en el estado emocional y anímico de la celebridad.

    Según informan los medios estadounidenses, Britney Spears ha cancelado todos sus shows en Las Vegas para dedicarse a cuidar y estar junto a su padre. Pero lamentablemente siguen llegando las complicaciones con su salud.

    wapa.pe

    Spears utilizó su cuenta de Instagram para detallar la situación que ocurre:

    "Es importante poner a la familia primero… esa es la decisión que tengo que tomar. Hace unos meses mi padre fue hospitalizado y estuvo al borde de la muerte… estoy tan agradecida de que esté vivo, pero aún hay un largo camino por delante.", mencionó Britney pero no ha dado detalles de la enfermedad que aqueja a su padre.

    Cabe mencionar que Jamie Spears venía trabajando como administrador y tutor de las finanzas de Britney Spears al obtener su tutela, después de la crisis emocional que pasó en el año 2007. Su progenitor estuvo con ella en todo momento y fue el que le brindó más ayuda en su recuperación. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Britney Spears fue llevada de urgencia a clínica psiquiátrica

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY