• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Padre de Britney Spears es acusado de violencia física contra su nieto

El exesposo de Britney Spears demandó al padre de la cantante por violencia a su menor hijo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Padre de Britney Spears es acusado de violencia física contra su nieto
    El exesposo de Britney Spears demandó al padre de la cantante por violencia a su menor hijo.

    Britney Spears vuelve a estar envuelta en un caso polémico. Pues, Kevin Federline impuso una demanda contra el padre de la cantante por violencia física hacia su menor, Sean Preston de 13 años. 

    ¿Cómo sucedido la violencia contra el hijo de Britney Spears?

    La cantante como de costumbre fue a visitar a su padre Jamie Spears junto a sus hijos, Jayden James de 12 años y Preston.

    Al parecer, habría surgido una discusión entre nieto y abuelo, generando que el menor se encierre en una de las habitaciones. Pero, ante la cólera de Jamie, se fue detrás del primogénito de la estrella y rompió la puerta sacudiendo violentamente al niño.

    wapa.pe

    Esta información fue declarada por el abogado del bailarín. Pues, Federline al enterarse del altercado contrató a Mark Vincent Kapla, uno de los letrados más reconocidos en derecho familiar de Los Ángeles.

    "Hubo un desacuerdo que ocurrió mientras Britney y los niños estaban visitando a Jamie en su casa. Éste condujo a un altercado físico que fue observado por Jayden", indicó Mark.

    De acuerdo a las declaraciones que obtuvo la revista People, también manifestó que la estadounidense hizo lo correcto en retirar a los pequeños de la casa y llevárselos. 

    ¿Qué ordeno el juez ante la demanda de Ferderline?

    Los representantes del Estado entrevistaron a testigos. Al entregar los hallazgos, el juez dictaminó el fallo a favor del exesposo de la intérprete.

    wapa.pe

    Ordenando una restricción contra Jamie Spears de no tener ningún contacto con los niños, según indicó The Blast. A su vez, Kevin decidió no proceder con una audiencia probatoria sobre la orden de violencia familiar contra el señor. 

    Pues, él ya había notificado a los abogados de la cantante quienes le pidieron resolver de otra manera el suceso. Hasta el momento, la familia Spears no ha declarado. 

    ¿Britney Spears perdió custodia de sus hijos?

    Hace unos días, la exprincesa del pop perdió la custodia de sus dos menores. Ya que su expareja recibió el 70% de la tutela. Esto podría generar una recaída en la artista quien se estabilizó por sus pequeños ante sus problemas mentales en 2007.

    wapa.pe

    Aunque el año pasado tuvo una recaída de salud mental, pues, los medicamentos ya no estaban haciéndole efecto. Estaba pasando una situación complicada por los problemas de salud de su padre, quien es su administrador y tutor legal. 

    Jamie es garante de su hija desde 2007, año en el que la voz de "Baby One More Time" perdió el control por completo; fue internada en un psiquiátrico y perdió la custodia de sus hijos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Padre de Britney Spears es acusado de violencia física contra su nieto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY