• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este fue el verdadero motivo por qué Britney Spears se rapó la cabeza

Luego de 12 años, el peluquero de Britney Spearsconfiesa quién traicionóa la cantante y cómo ocurrieron los hechos de las polémicas fotos donde se la viosin cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este fue el verdadero motivo por qué Britney Spears se rapó la cabeza
    Luego de 12 años, el peluquero de Britney Spearsconfiesa quién traicionóa la cantante y cómo ocurrieron los hechos de las polémicas fotos donde se la viosin cabello.

    La exprincesa del pop, Britney Spears, durante sus años de oro, conquistó a miles de fanáticos con sus coreografías y espectáculos que eran inigualables.

    Lamentablemente, su fama de fue a la ruina cuando la cantante comenzó a exponer cambios drásticos de su personalidad. Por ello, te revelamos cuál fue el verdadero motivo detrás de las imágenes que no se borrarán en la historia de la artista luciendo sin cabello. 

    Después de 12 años, todavía muchos se sus fanáticos se cuestionaban el por qué de su comportamiento llegando al extremo de querer eliminar todo su cabello. 

    ¿Qué problemas enfrentaba Britney Spears para raparse el cabello?

    En 2007, la estadounidense pasaba por un mal momento ya que tenía dos hijos y se encontraba en el proceso de su divorcio a pesar que luchó por su familia. 

    wapa.pe

    Al parecer, la artista se sentía frustrada por la presión mediática, sin poder solucionar la crisis de su romance. 

    ¿Cuál fue el verdadero motivo de Britney Spears?

    A través del documental Britney Spears: Breaking Point se narró lo que ocurrió esa noche. Según la tatuadora, Emily Wynne-Hughes, la vio ingresar en una tienda encubierta con una polera tratando de huir de los paparazzi luego de su corte. 

    "No estaba segura de qué estaba ocurriendo fuera. Parecía como si hubiera una revuelta callejera. Y de repente, la puerta se abrió lentamente y entró ella".

    "Me di cuenta enseguida de que Britney no tenía pelo. Le pregunté que por qué se había rapado, y su respuesta fue un poco rara. Simplemente no quiero que la gente me toque el pelo. No quiero que nadie toque mi pelo. Estoy cansada de que todo el mundo lo haga". 

    wapa.pe

    A su vez, la propietaria de la peluquería, Esther Tognozzi, confesó que las personas que estaban con ella debían protegerla pero la traicionaron, dejándola expuesta ante los fotógrafos. 

    De acuerdo a Esther, habrían aceptado sobornos de los fotógrafos que estaban afuera del establecimiento para obtener imágenes del momento que la intérprete se rapaba. 

    wapa.pe

    “Tenía dos guardaespaldas, supuestamente vigilando para asegurarse de que los paparazzi no estuvieran tomando fotos y uno de ellos seguía abriendo las persianas", confesó Tognozzi al diario Daily Mail.

    Además, contó que Britney al ver la negativa de la peluquera por no afeitarla, ella misma lo hizo. Antes de irse solo dijo, "Mi madre va a estar muy molesta". 

    SOBRE EL AUTOR:
    Este fue el verdadero motivo por qué Britney Spears se rapó la cabeza

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY