• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Doble de Luis Miguel desenmascara al cantante y confiesa que lo sustituyó en algunos conciertos

¿Luis Miguel se ha burlado de sus fanáticos? El imitador argentino se presentó en televisión para hablar sobre su contrato.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Doble de Luis Miguel desenmascara al cantante y confiesa que lo sustituyó en algunos conciertos
Luis Miguel y su doble | Composición Wapa

¡No es la primera vez! Luis Miguel se encuentra en boca de todos luego que cincularan diversos videos en TikTok referidos a su imitador en el pasado concierto de Argentina. En medio de la polémica, se divulgó un video de la entrevista de uno de sus dobles que lo suplantó en el citado país.

Con las declaraciones del imitador, la carrera del 'Sol de México' se vería manchada por fraude, pero sobre todo por mentir descaradamente a sus millones de fans que esperan cada cierto tiempo para disfrutarlo sobre una tarima.

Doble de Luis Miguel lo desenmascara en televisión nacional

Durante el inicio de su gira en Argentina, el cantante Luis Miguel ha generado controversia, ya que algunos seguidores aseguraron que no se mostró en el escenario y en su lugar se presentó un doble, debido a notorios cambios en su apariencia física.

Al saberse de esto, se evidenciaron las declaraciones de un imitador que asegura haber sustituido a 'Luismi' en diversas ocasiones en el país sudamericano, precisamente durante una entrevista para el medio El Trece, de Buenos Aires.

Andrés Rey, el mencionado imitador de Luis Miguel, compartió su experiencia y confesó que reemplazó al intérprete de "Hasta que me olvides", cuando el artista tenía que presentarse un 13 de noviembre de 2010 en el Estadio Juan Gilberto Funes de San Luis.

De acuerdo con su testimonio, en medio de problemas técnicos con el sonido, el 'Sol de México' abandonó el escenario tras apenas 40 minutos de comenzar el concierto. Andrés fue llamado por los organizadores para suplantarlo el resto del show.

“Hay un contrato de confidencialidad y mucho no puedo contar, pero en San Luis hubo un episodio y en otros lugares también. Cuando había fallas de sonido o no estaba lo pactado, el artista suspendía los shows”, reveló el doble de Luis Miguel.

Imitador de Luis Miguel dejó en claro que es su trabajo

Para evitar el cargamontón en redes sociales, Andrés Rey dejó sentado que él, como cualquier otro trabajador, cumple con su desempeño por el que le pagan.

"Yo cobro por lo que hago, cantar, actuar. No me responsabilizo, esto va por las fanáticas, de lo que haga la persona que me compra", manifestó el imitador de Luis Miguel.

En ese contexto, el doble de Luis Miguel contó a detalle cómo fue su desempeño en aquel concierto de San Luis. Reveló, incluso, que llegó a presentarse en un concierto frente a una audiencia de 14 mil personas, destacando su habilidad para imitarlo casi a la perfección al 'Sol de México'.

“Fue un show del Conrad, con Roberto Giordano, en 2008, ante 14 mil personas. Y Giordano dijo: ‘En minutos aterrizará el helicóptero que está dando vueltas, va a llegar la estrella, en esta noche especial. Hoy lo tenemos al gran artista, con todos ustedes: Luis Miguel’. Y salgo con el micrófono. Canté una canción y la gente decía: ‘¿Es o no es?’. Con la música y los movimientos cortos, te engaña”, manifestó.

SOBRE EL AUTOR:
Doble de Luis Miguel desenmascara al cantante y confiesa que lo sustituyó en algunos conciertos

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY