• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luis Miguel: médico forense revela si el cantante usa o no a su doble en concierto

Ex médico cirujano de Luis Miguel rompió su silencio y habló sobre las cirugías que se hizo el 'Sol de México'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luis Miguel: médico forense revela si el cantante usa o no a su doble en concierto
Luis Miguel no estaría usando doble en concierto | Composición Wapa

¡Acabó el misterio! Ex médico cirujano que tocó el rostro de Luis Miguel rompió su silencio frente a las cámaras de "Amor y Fuego". En la reciente emisión del programa que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre, el especialista habló sobre los 'retoquitos' a los que se sometió 'El Sol de México', esto a raíz de los fuertes rumores de que el cantante estaría usando a un doble en su gira "Luis Miguel Tour 2023".

En medio de una serie de denuncias, en las que señalan que el cantante mexicano estaría usando a un artista con sus mismas cualidades, el citado programa de Willax TV tuvo un enlace con el ex médico que atendió al intérprete de "La Bikina".

Ex médico cirujano de Luis Miguel termina con los rumores del supuesto clon en los conciertos de Luismi

En el programa "Amor y Fuego" también estuvo el médico forense peruano, Danny Humpire, quien analizó características en el rostro de Luis Miguel para confirmar o rechazar si es él o no el que aparece en las presentaciones que vienen realizando en Latinoamérica.

"Son diferentes escenarios. Podemos ver que hay una alteracióna nivel nasal, porque ha habido intervención quirúrgica del cirujano plástico (..) Yo me baso a buscar una característica única en el pabellón (..) Mantiene la concordanacia en el pabellón auricular, científicamente", refirió el especialista.

"¿Qué estamos hablando? Que es la misma persona (Luis Miguel). Si hay alguna duda, se tendría que tomar la imagen del que están dudando para poder homologarla (..) Hemos visto que el pabellón auricular es un elemento identificatorio único, en eso ha sido el trabajo", finalizó Danny Humpire.

Por su parte, el médico cirujano que le hizo los retoquitos a Luis Miguel puntualizó lo siguiente: "Todas mis narices, por lo menos, se basaban en el pabellón auricular. Si tomas la oreja de Luis Miguel y lo transportas hacia la medida nasal, te vas a dar cuenta que es exactamente idéntico (..) Si está esa coincidencia, no cabe duda de que es Luis Miguel".

Luis Miguel llega a Perú con un concierto inolvidable

Como se sabe, Luis Miguel empezó su gira el pasado 3 de agosto en Argentina. Entre os países en el que brindará sus conciertos, el cantante visitará nuestro Perú el sábado 24 de febrero, en el Estadio Nacional.

En próximo espectáculo, el cantante interpretará su grandes éxitos como: “La Incondicional”, “Hasta que me olvides”, “Cuando calienta el sol”, “Suave”, “La chica del bikini azul”, “No sé tú”, entre otros, con los que promete hacer vibrar de inicio a fin a los asistenes.

SOBRE EL AUTOR:
Luis Miguel: médico forense revela si el cantante usa o no a su doble en concierto

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY