• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Verónica Linares minimiza concierto de Luis Miguel y asegura que prefiere ver a Federico Salazar

La periodista Verónica Linares asegura que no es fan del cantante Luis Miguel.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Verónica Linares minimiza concierto de Luis Miguel y asegura que prefiere ver a Federico Salazar
Federico Salazar, Verónica Linares y Luis Miguel | Composición Wapa

El comunicado oficial sobre el concierto de Luis Miguel en Lima ha causado revuelo entre sus fans; sin embargo, en la reciente emisión de "América Hoy", mientras la periodista Verónica Linares les daba el "pase" a sus compañeros, esta se lanzó con tremenda revelación en vivo, dejando sorprendidos a las figuras de América Televisión.

En esa línea, la conductora de televisión no está muy emocionada por el próximo concierto del intérprete de "Tengo todo excepto a ti" y dejó muy en claro que prefiere a su amigo Federico Salazar antes que ir al show de 'El Sol de México'.

¿Verónica Linares no es fanática de Luis Miguel?

Al concluir la emisión de "América Noticias, edición mmatinal", Verónica Linares y Federico Salazar se conectaron con el programa "América hoy". Los presentadores del noticiario se mostraron muy felices por el futuro espectáculo de Luis Miguel, algo que no fue compartido por los presentadores del espacio que apertura la parrilla de canal 4.

"Yo me acuerdo que estuvo acá en Lima", refirió la pareja de Katia Condos, pero ninguno de los presentes se acordaba en qué fecha fue su último show en nuestro país. En ese momento, la periodista aprovechó para confesar que no le gusta mucho la música del cantante mexicano, que tiene su bioserie que se emite por Netflix.

“Yo no soy muy fan de Luis Miguel”, expresó Verónica Linares. Esto provocó gran sorpresa entre los presentadores de "América hoy". “A lo que me refiero es que no le hago mucho el seguimiento. Me parece una superestrella, un supercantante, pero no le hago mucho el seguimiento”, acotó la comunicadora.

Fiel a su estilo, Edson Dávila, por su parte, le preguntó a la también youtuber de quién es admiradora. Ella, sin dudarlo, contestó: "(Soy fan de) Federico Salazar". "Se parecen", añadió el popular 'Giselo', generando risas entre sus compañeros.

¿Cuándo se presenta Luis Miguel en Lima?

El cantante Luis Miguel se presentará en Lima el próximo 24 de febrero de 2024. El espectáculo se desarrollará en el Estadio Nacional, como parte de su 'Luis Miguel Tour 2023', que empezó en Argentina el último 3 de agosto.

Al conocerse esta noticia, los usuarios de redes sociales recordaron al supuesto "imitador" que le estaría apoyando en sus presentaciones.

SOBRE EL AUTOR:
Verónica Linares minimiza concierto de Luis Miguel y asegura que prefiere ver a Federico Salazar

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY