La actriz de “Al fondo hay sitio”, Karime Scander, confiesa el terrible trastorno que ha sufrido toda su vida
Únete al canal de Whatsapp de WapaKarime Scander es una de las actrices más queridas de esta nueva temporada de "Al fondo hay sitio". Su papel de Alessia Montalbán ha cautivado a más de uno. Pero, parece que las cosas no son nada fáciles para la joven actriz, quien confesó sufrir de un trastorno muy fuerte desde muy pequeña.
La actriz de “Al fondo hay sitio” fue entrevistada por Verónica Linares, para su canal de Youtube “La Linares”. Ahí confesó que sufre de graves problemas para dormir, padeciendo de insomnio desde muy pequeña. “Desde que estaba en el colegio”, comentó.
TAMBIÉN LEE: Gigi Mitre se entera cuánto pagarían a Nicola si gana “La casa de los famosos” y queda en shock
A la periodista Verónica Linares le sorprendió que la joven actriz, a sus 24 años, sufriera de este trastorno del sueño, pero, según contó Karime, ella padece para dormir y conciliar el sueño. Comentó que muchas noches ha llegado a no dormir y estar dando vueltas en su cama.
“Toda mi vida. Si tengo que dormir a las 10 de la noche, a las 8 ya tengo que estar echada en mi cama porque si no, no voy a llegar a dormir a las 10. Doy vueltas en la cama y no duermo y hay noches que simplemente no me da sueño. Soy muy nocturna. Es terrible”, contó la actriz.
NO TE LO PIERDAS: Francesca Lazo le da ultimátum a Wendy Guevara en defensa de Nicola: “Su trato no me está gustando”
Además, este trastorno del sueño no solo le afecta al dormir, si no que también le comentaron que puede ocasionar otros problemas de tipo hormonal. Karime recordó que ella también ha padecido de ovario poliquístico, lo que le ocasionó fuertes dolores y una doctora le llegó a comentar que esto podía suceder por su problema del sueño.
“Una ginecóloga fue la única que me dijo ‘¿tú duermes?’, y le dije no. Y me dijo ‘si no duermes tus hormonas no se van a ordenar nunca, siempre vas a seguir teniendo estos desbalances hormonales que te lleva a tener los quistes y a tener el ovario poliquístico. Duerme’, y me dio unas pastillas que me hicieron dormir”, confesó la actriz.