• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Giacomo Bocchio se quita la timidez y sorprende con una espectacular imitación de Luis Miguel de JB

El jurado de "El gran chef, famosos" asombró a sus seguidores al imitar al personaje de Luis Miguel de Jorge Benavides. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Giacomo Bocchio se quita la timidez y sorprende con una espectacular imitación de Luis Miguel de JB
    El jurado sacó a relucir su talento oculto. | Foto: Giacomo Bocchio IG/Latina.

    Giacomo Bocchio fue el invitado en canal de YouTube "Te jalo" que es conducido por Carlos Vílchez. El jurado de El gran chef, famosos contó su experiencia con los concursantes en el programa y además, habló de su trayectoria como cocinero.

    Aunque, una de las escenas que más sorprendió durante esa entrevista fue cuando el popular 'Pimpollo' imitó al personaje Luis Miguel de Jorge Benavides.  ¿Cómo lo hizo?

    Giacomo Bocchio imita a Luis Miguel de JB

    Durante la conversación, el jurado contó que no le gusta aparecer bailando en los videos de TikTok y esa es la razón por la cual está ausente cuando sus compañeros del jurado protagonizan las peculiares coreografías. "Mucha gente me dice por qué no aparezco. No es mi estilo. No me gusta. Yo no critico a quien lo haga", señaló.

    No obstante, Bocchio recordó que era muy fanático del personaje de Luis Miguel que era caracterizado por Jorge Benavides y, ante el pedido de Vílchez, el experto en cocina hizo una excepción.

    Giacomo se lució con una espectacular imitación del 'Sol de México' en compañía de la 'Carlota' y sacaron risas a los seguidores de YouTube al rememorar ese clásico momento del programa cómico. "Me la sé (sketch). Yo veía el programa", contó el popular 'Pimpollo'.

    Giacomo Bocchio recuerda a Milett Figueroa

    En otra parte de la entrevista, el experto en cocina llenó de elogios a la excompetidora del programa y destacó las principales virtudes de la modelo. "Me cae muy bien. Ella mejoró increíblemente sus habilidades culinarias. Le tengo mucho aprecio. Me parece una mujer muy guapa. Muy inteligente y divertida", señaló.

    De la misma manera, recordó cuando la madre de Milett quien llegó a reforzar a su hija al programa. "La mamá metió kión al ají de gallina y el plato no lleva. Ese día me acuerdo que perdieron", añadió.

    SOBRE EL AUTOR:
    Giacomo Bocchio se quita la timidez y sorprende con una espectacular imitación de Luis Miguel de JB

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY