• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Usa un doble? Luis Miguel retorna a los escenarios irreconocible, poniendo en tela de juicio su identidad

¿Luis Miguel estaría mintiendo a sus fans? Usuarios denuncian al cantante de estar usando un doble en su reciente gira.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Usa un doble? Luis Miguel retorna a los escenarios irreconocible, poniendo en tela de juicio su identidad
Luis Miguel estaría usando un doble | Composición Wapa

¡Increíble! El cantante Luis Miguel regresa por todo lo alto a los escenarios. El popular 'Sol de México' viene acaparando los principales portales de entretenimiento y no precisamente por su 'renovado' repetorio, sino que esta vez su radical cambio físico ha hecho dudar a más de uno en las redes sociales, ahí se dice que el intérprete de "La Bikina" estaría usando un doble.

Cada cierto tiempo, descubrimos, para asombro de todo mundo, que algunas teorías contienen algo de verdad. ¿Luismi estaría usando a alguien más para suplantarlo en esta nueva gira?

¿Por qué Luis Miguel estaría usando un doble?

¿Problemas con su voz? Luis Miguel, según circula en redes sociales y en algunos medios internacionales, sobre todo de México, estaría usando a un cantante parecido a él para que le apoye en sus conciertos en vivo. ¿Los motivos? De momento, el intérprete de "Culpable o no" no ha salido a aclarar si esto es verdad o falso.

wapa.pe

Sin embargo, durante los dos primeros shows de su gira 'Luis Miguel Tour 2023' ofrecidos en Argentina, el pasado 3 y 4 de agosto, algunos fanáticos notaron ciertos rasgos peculiares en el 'Luismi' que estaba actuando sobre el escenario.

De acuerdo con sus observaciones, Luis Miguel parece otra persona por sus facciones, por lo que muchos seguidores y fanáticos volcaron su inquietud sobre la identidad del interprete más reconocido de México en la esfera virtual.

¿La edad le pasó factura a Luis Miguel?

Algunos de ellos han justificado su 'nueva apariencia' adjudicándolo a la edad del 'Sol de México', quien cuenta actualmente con 53 años; otros han asegurado que su figura luce distinta por la pérdida de peso, mientras que algunos, incluso, han destacado la gran similitud de este supuesto doble con Alexis Ayala, Diego Boneta o Sergio Mayer, tal como lo plasman en los comentarios.

wapa.pe

"No es Luis Miguel, se parece más a Diego Boneta que este doble"; "Claro que sí es, lo que pasa es que adelgazo mucho y estamos acostumbrados a verlo más llenito"; "Esta persona, que claramente no es Luis Miguel, es una mezcla entre Alexis Ayala y el sol"; yo creo que se comunicó con Tom Cruise y se pasaron los secretos de la juventud, wuawwww guapísimo"; "Yo sabía que Luis Miguel era puro 'Team Infierno' y por eso invitó a Sergio Mayer a ser su doble", se leen algunos de los textos que plasmaron en la esfera virtual.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Usa un doble? Luis Miguel retorna a los escenarios irreconocible, poniendo en tela de juicio su identidad

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY