• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luis Miguel: ¿cómo luce el ‘Sol de Mexico’ a sus 53 años?

Luis Miguel es uno de los grandes iconos de la música de habla hispana, pero recientemente su apariencia viene dejando preocupados a muchos de sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luis Miguel: ¿cómo luce el ‘Sol de Mexico’ a sus 53 años?
Luis Miguel y su sorprendente cambio a los 53 años | Composición Wapa

Luis Miguel, más conocido como ‘El sol de México’ siempre ha acaparado portadas, unas más polémicas que otras, pero siempre en primera plana. Esta vez el cantante de 53 años, apenas cumplidos en abril, ha dejado sorprendido a varios de sus seguidores pues no hace mucho se dejó ver muy bien acompañado y con un aspecto totalmente diferente. 

Como sabemos, Luis Miguel decidió retirarse de los escenarios en el año 2019, después de haber terminado su gira ‘México por siempre’ con la cual llegó a brindar 142 conciertos en diferentes países. Después de esto, no se dejó ver más sobre los escenarios, pero este año 2023 sorprendió al anunciar, desde sus redes, que retornaría con un nuevo tour. 

Por esta razón, y para alegría de sus más grandes admiradores, Luis Miguel se ha dejado ver con mucha más frecuencia en los últimos meses, ya que se encuentra detrás de todos los preparativos de este gran proyecto que lo trae de regreso al escenario y con el cual se espere visite los mismos países que el último tour.

wapa.pe

Preocupa con su aspecto físico 

Con el pasar de los años, Luis Miguel comenzó a ser duramente criticado por una evidente subida de peso que aparentemente no era nada saludable, pero esta vez regresó con un aspecto totalmente contrario al que recordamos hace mucho. 

El cantante, en uno de sus viajes de relajo y visita a amigos en Paris, se dejó ver en compañía de su nueva conquista Paloma Cuevas agarrados de la mano, pero lo que ahora sorprendió es verlo con una evidente delgadez que vuelve a dejar a sus fanáticos preocupados por él. 

wapa.pe

Aunque existen muchas personas que aseguran que se le ve más joven, hay otro grupo que se encuentran preocupados por el cantante pues aseguran de que luce irreconocible. Sus amistades de Luis Miguel no han dicho nada al respecto, por lo que se entiende que no sería un problema de salud como todos piensan. 

“No es Luis Miguel”, “No se parece nada a Luis Miguel”, “Se ve mejor”, “Se ve guapo”, “No es, de Luis Miguel no tiene nada”, “Ese no es Luis Miguel”, “Ese es su doble”, “¿Y este quién es?”, “Guapo a cualquier edad”, son algunos de los comentarios con opiniones divididas que dejan diferentes usuarios. 

¿Quién es Paloma Cuevas?  

Paloma Cuevas es una conocida diseñadora de modas y empresaria española con quien Luis Miguel comparte una amistad de años. Los rumores sobre un amorío venían desde finales del año 2022, pero actualmente es algo que ya está más confirmado e incluso tienen planeado irse a vivir juntos. 

Esto sería para el mes de setiembre en los que la pareja cumple un año de estar juntos, además se sabe que Luis Miguel lleva una buena relación con las hijas de Paloma Cuevas y que habrían comprado una casa en una de las zonas más exclusivas de Málaga. 

SOBRE EL AUTOR:
Luis Miguel: ¿cómo luce el ‘Sol de Mexico’ a sus 53 años?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY