• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Luis Miguel irá preso? Aracely Arámbula arámbula demandó al 'Sol de México'

Luis Miguel no estaría cumpliendo con sus hijos, frutos del amor que tuvo con Aracely Arámbula.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Luis Miguel irá preso? Aracely Arámbula arámbula demandó al 'Sol de México'
Aracely Arámbula envía a la cárcel a Luis Miguel tras demanda de alimentos | Composición Wapa

¿Luis Miguel tiene los días contados? La actriz Aracely Arámbula demandó al 'Sol de México' por no cumplir con la pensión de alimentos en favor de sus hijos. El intérprete de "Culpable o no" y "La incondicional" podría ir a la cárcel si no se pode a derecho, según informaron los medios de la tierra Azteca.

Tiene orden de arresto. Se dio a conocer que el popular 'Micky' podría ir a prisión tras fuertes demandas en su contra al no cumplir con un contrato, además de no pasar manutención a sus herederos, retoños del pasado amor con Arámbula que duró hasta el año 2009.

¿Qué demandas existen contra Luis Miguel?

De acuerdo con lo que informan los diversos medios de comunicación, Aracely Arámbula, la madre de los hijos de Luis Miguel, interpuso dos demandas por no cumplir con la manutención de los menores, pues hasta la fecha acumula 250 mil dólares a favor de sus herederos.

El medio español Diez Minutos fue el que dio a conocer que la actriz mexicana habría decidido demandar al papá de sus hijos por “incumplir sus obligaciones”: la pensión de alimentos de sus hijos de 14 y 16 años, por lo que existiría una orden de arresto en su contra.

Rebeca Escribens critica a Luis Miguel

Rebeca Escribens, quien tras emitir la nota en América Espectáculos, este jueves 9 de marzo, se mostró en contra de la falta de reponsabilidad de Luis Miguel. "Con tantos años de carrera, ¿no tiene para cumplir con la manutención de sus hijos?", manifestó la presentadora de América TV.

Rechazó la postura del cantante. Pese a que el 'Sol de México' en Estados Unidos, lugar donde reside el intérprete, también tiene una deuda en de 6 millones de euros en el país Azteca por anular su participación en una gira con Alejandro Fernández. Por estas dos demandas, intérprete de "La Bikina" podría ir a la cárcel.

SOBRE EL AUTOR:
¿Luis Miguel irá preso? Aracely Arámbula arámbula demandó al 'Sol de México'

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY