• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esposa de imitador de Luis Miguel de Yo Soy lo acusa de infiel y abandonarla con su hija en Chile

Lisette Martell reveló en el programa ‘Magaly TV: La Firme’ que Ricky Santos la engañó con otra mujer. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esposa de imitador de Luis Miguel de Yo Soy lo acusa de infiel y abandonarla con su hija en Chile
La bailarina pide apoyo de las autoridades peruanas porque su hija se encuentra delicada de salud y pronto será operada. | Composición Wapa | Redes sociales

Lisette Martell contó en el programa de Magaly Medina que el imitador de Luis Miguel, Ricky Santos, de abandonarla por otra mujer.

“Me dijo que se había aburrido de la relación. Yo en ese momento, lo que quería hacer era salvar a la familia y lo que estaba pasando lo podíamos enfrentar juntos. Le pregunté si había alguien más y él me dijo que no”, contó la bailarina.

Martell, quien se casó con el cantante, se fue a vivir a Chile hasta que un día este le dijo que ya no quería continuar con la relación. Además, descubrió un video, donde el artista chileno besa a otra joven.

La bailarina se encuentra sola en Chile y pide apoyo de las autoridades peruanas porque su hija se encuentra delicada de salud y pronto será operada. “Se le olvidaron todas las promesas y las cosas que me decía”, dijo.

Además, la bailarina señaló que la familia del imitador de Luis Miguel trató mal y la amenazaron con quitarle a su pequeña, quien pronto será operada.

La pareja se conoció en 2018 cuando ambos eran parte del programa de Latina ‘Yo Soy’, donde ella era parte del staff de bailarines.

¿Encontraron los restos de la madre de Luis Miguel?

Luis Miguel es uno de los artistas más destacado de toda habla hispana. Eso nadie lo puede dudar. Si bien ha tenido un gran éxito con su carrera musical con temas como ‘La Incondicional’, ‘la Barca’, ‘Suave’, ‘Inolvidable’ o ‘Te necesito’ el detalle es que desde hace 30 años no ve a su madre y hasta el día de hoy no sabe sobre su paradero.

En 2019 se estrenó la serie biográfica sobre Luis Miguel a través de Netflix titulada “El Sol” la cual sin duda tuvo gran éxito llevando nuevamente a la cúspide al cantante mexicano. Por otro lado, se supo que el cantante de origen puertoriqueño expuso la mala relación que tuvo con su padre quien en 1992 murió de cáncer al pulmón y quien además se supo no le dijo cuál era el paradero de su madre.

Según la revista ‘TVyNovelas’, en febrero pasado Alejandro Basteri, hermano del intérprete boricua, indicó que tenía pruebas suficientes para dar con el paradero de su madre a través de una fosa común en España. Por otro lado, él estaría dispuesto de a someterse a las pruebas de ADN con la finalidad de comprobar el lazo sanguíneo con los restos hallados.

SOBRE EL AUTOR:
Esposa de imitador de Luis Miguel de Yo Soy lo acusa de infiel y abandonarla con su hija en Chile

Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora de la sección Entretenimiento del medio digital wapa.pe. Experiencia como redactora de espectáculo y entretenimiento nacional e internacional.

OFERTAS DE HOY