• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kandavu revela terrible experiencia con Luis Miguel y asegura no traerlo más

La última visita del 'Sol de México' fue en el año 2019 y uno de los productores rompió su silencio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kandavu revela terrible experiencia con Luis Miguel y asegura no traerlo más
CEO de Kandavu cuenta mala experiencia con Luis Miguel | Composición Wapa

Kandavu revela terrible experiencia con Luis Miguel y asegura no traerlo más. Carlos Orozco tuvo como invitado a Alejandro Gonzáles, CEO de Kandavu Producciones quién dejó a todos sorprendidos al contar, con gran molestia, como fue su experiencia con ‘El sol de México’ en su última visita a nuestro país en el año 2019 cuando se presentó en el Pelousse del Jockey Plaza.

Lo que nadie se esperó fueron las fuertes revelaciones que hizo el productor en donde no dejó muy bien parado al cantante. Además, terminó de contar esta mala experiencia y aseguró que tomaron una drástica medida tras estos inconvenientes.

¿Qué fue lo que sucedió con Luis Miguel?

Alejandro Gonzáles estuvo con Carlos Orozco en su programa de YouTube ‘Ventana’, en donde se dedica a realizar entrevistas a diferentes figuras. Esta vez fue al CEO de Kandavu y en un momento este reveló que tuvo una muy mala experiencia con Luis Miguel.

“La última experiencia con Luis Miguel no fue buena. A mí me pareció, y lo digo, nuestro concierto. Me pareció una falta de respeto que Luis Miguel prácticamente, la mitad del concierto, dejara el micrófono a que la gente cantara. Yo me sentí muy mal, muy mal porque no está bien, no sé si tuvo problemas con lo que fuere, yo lo respeto”, comenzó diciendo Alejandro Gonzáles.

Asímismo, continuó y agregó a esta mala experiencia un hecho más que fue lo que más le molestó tanto a él como a su equipo de trabajo. A raíz de esto es que decidieron tomar una drástica decisión y afirmó que para él fue una total falta de respeto.

“También me pareció una falta de respeto que, pese a que se le avisó, saliera de la Pelousse cuando toda la gente estaba saliendo. Se le dijo, no puedes salir porque ahí podía ocurrir una desgracia y Luis Miguel le importó poco o nada y salió en pleno túnel, la gente se volvió loca. Eso fue un crimen y ¿sabes quién se iba preso? El productor, eso no es justo hermano, tiene que haber respeto, seas Luis Miguel o seas Mick Jagger, tú vas a un país, lo respetas”, indicó el productor.

¿Cuál fue la medida que tomó Kandavu?

A raíz de este episodio, el CEO reveló que incluso él estuvo en riesgo y que casi se desmaya en aquella presentación que tuvo Luis Miguel en el año 2019 en La Pelousse del Joceky Plaza. Esta actitud del divo de México no le gustó ni al productor ni a los ejecutivos de Kandavu, por lo cual tomaron la decisión de, por su parte, no traerlo más.

“Así piensa la estructura de Kandavu y no vamos a hacer Luis Miguel por eso. A Luis Miguel le importó poco o nada, salió a abrir el carro, la gente casi se vuelve loca, yo me desmayé. Al Perú lo respetas”, culminó de decir Gonzáles.

Comentarios

Esto ha dejado muy sorprendidos a usuarios y sobre todo a fanáticos de Luis Miguel pues no se esperaron esta confesión del productor. Después de ver el video aprovecharon para dejar comentarios de cómo tomaban esta noticia, además, Carlos Orozco aclaró que esta productora es la que no traerá al cantante mas no significa que él no venga con otra empresa.

"Exacto, fue el karaoke más caro que pagué", "Es verdad, si muere gente el productor se va preso , el organizador", "¡Bravo! productores así necesitamos en el país ¡palmas !", "Yo fui, si fue cierto y se sentó como 10 min porque el sonidista no cuadraba bien con él, fue rochoso", "Luismi puede hacer lo que quiera porque es Luismi", "Cuando Luis Miguel viene a Lima, hace un concierto malo. Muy diferente a cuando va a Buenos Aires. En Argentina, Luis Miguel canta de verdad", se leen en los mensajes del video.

SOBRE EL AUTOR:
Kandavu revela terrible experiencia con Luis Miguel y asegura no traerlo más

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY