• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Impactante confesión: Jaden Smith revela que su madre introdujo drogas psicodélicas en su familia

La familia Smith es una de las más queridas en Hollywood. Sin embargo, esta revelación los pone en jaque.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Impactante confesión: Jaden Smith revela que su madre introdujo drogas psicodélicas en su familia
Hijo de 'El príncipe del Rap' hizo fuertes revelaciones sobre su madre'.

Will Smith y Jada Pinkett siempre han sido considerados como la pareja más solida que ha tenido Hollywood. Su amor ha roto esquemas tanto que nadie puede olvidar cuando Will Smith le mandó una cachetada a Chris Rock en la gala de los Oscar 2022 debido que éste último ‘se habría propasado en los calificativos’ que dio contra la esposa del protagonista de la serie ‘El príncipe del rap’.

No obstante, hay un hecho que ha marcado a esta familia debido a una serie de contratiempos y sobre todo por la revelación que acaba de hacer uno de sus hijos. En esta nota comprueba esta dura aseveración.

¿Qué ha ocurrido con la familia de Will Smith?

La familia del actor norteamericano, Will Smith, una vez más en problemas tras las afirmaciones que diera Jaden Smith. Hace un tiempo él reveló que en noviembre de 2021 él y su madre tuvieron su primera experiencia de consumo de psicodélicos. Esto lo reveló en 'Red Table Talk'

“Se puede abusar de todas las drogas que están en el mercado en este momento. También se pueden usar para bien, se pueden usar imprudentemente” fue lo que afirmó el también actor estadunidense.

También aseguró que: "Luché contra la depresión durante tanto tiempo. Y lo que pasa con la medicina vegetal es que te ayuda a sentirte mejor, pero también resuelve los problemas de cómo llegaste allí en primer lugar".

¿Qué señaló Jaden Smith sobre el uso de psicodélicos?

Jaden habló abiertamente sobre el uso de psicodélicos en las personas. Él además de indicar que esto no es un juego, pero también recalcó que no todo sería malo ya que cuando los consumió sintió algo diferente dentro de él.

"El ego siempre estaba en mi cabeza hablando, diciéndome lo que era y lo que no era. Ese fue el momento que realmente me cambió. Llegas a un lugar en el que algo te bloquea, ya sea un trauma, tus emociones o tu ego, el no poder expresarte. Los psicodélicos son una forma de derribar esa pared y ver lo que hay más allá. Hacerlo guiado con personas que son profesionales realmente aumenta las posibilidades de tener esa experiencia mística", es lo que sostuvo a un medio norteamericano.

Según USA Today, el también cantante mencionó que su madre fue la primera persona en consumir los psicodélicos y tras ello él decidió por voluntad propia en consumirlas.

"Creo que fue mi madre, en realidad, la primera en dar ese paso por la familia. Fue solo ella durante mucho, mucho tiempo y luego, finalmente, se filtró y evolucionó, y todos lo encontramos a su manera"

SOBRE EL AUTOR:
Impactante confesión: Jaden Smith revela que su madre introdujo drogas psicodélicas en su familia

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY