• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cristian Castro y Luis Miguel juntos? El ‘Sol de México’ está de gira y tuvo una gran visita en uno de sus shows

Luis Miguel se encontraba dando su último concierto y no esperó lo que ocurriría.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cristian Castro y Luis Miguel juntos? El ‘Sol de México’ está de gira y tuvo una gran visita en uno de sus shows
¿Cristian Castro y Luis Miguel juntos? El ‘Sol de México’ está de gira y tuvo una gran visita en uno de sus shows | Composición Wapa

¿Cristian Castro y Luis Miguel juntos? El ‘Sol de México’ está de gira y tuvo una gran visita en uno de sus shows. El popular ‘Luismi’ se encuentra de gira y esta vez visitó Argentina para deleitar a sus fanáticos con lo mejor de su música, sin embargo, la presencia de alguien hizo que todo el mundo se paralizara.

Luis Miguel se encontraba realizando su último concierto en el país este 18 de agosto en donde el público estaba más que emocionado al ver al cantante sobre el escenario. De pronto, las cámaras lograron captar de entre el público y en primera fila a nadie más que Cristian Castro, con quien se le ha vinculado una rivalidad desde hace varios años.

¿Coreó cual fanático?

Este video se está viralizando rápidamente en las redes sociales pues es de gran conocimiento que existe una rivalidad entre ellos que durante años los ha precedido y hasta el momento no lo habían solucionado. No obstante, parece que eso quedó atrás luego que se viera a Cristian Castro asistir a uno de los conciertos de Luis Miguel y en primera fila corear ‘Suave’ en medio de aplausos.

Para aquellos que no conozcan como inició esta rivalidad, Cristian Castro, quien actualmente vive en Argentina, indicó que esta rivalidad se fue formando ya que ambos fueron competencia directa en sus inicios. Incluso en la serie de Luis Miguel se logra ver en la segunda temporada como ingresa un personaje referente al hijo de Verónica Castro bajo el nombre de Cris Valdés.

Esto se agravó luego que el guitarrista de 'Luismi' decidiera producir un disco de Cristian Castro, pero esta situación empeoró y llegó al punto máximo cuando hubo una mujer de por medio. Pese a que han pasado varios años parecía que el distanciamiento no era posibilidad entre ellos, aunque ahora eso cambiaría ya que Cristian ha compartido en varias oportunidades su deseo por retomar la gran amistad que tuvieron en un momento.

Fans emocionados

Esto ha causado gran asombro en los grandes fanáticos de ambos artistas que viene viralizando estos videos y comentando lo feliz que les hace que ambos estén de nuevo intentando retomar la amistad que en algún día tuvieron. Los videos llegan a tener miles de comentarios.

“Cristian Castro siempre ha manifestado su admiración por Luis Miguel, que humildad la de este caballero porque los dos son grandísimos cantantes”, “Cristian gran humildad, y gran cantante, Luis Miguel gran cantante”, “Si lo hubiera invitado a subir hubiera sido histórico”, “Cristian es admirable”, “Los dos más iconos en voz para mí”, “Espero que al final se hayan encontrado”, “Lo dos más grandes”, “Eso es admiración y reconocimiento ante el talento”, se leen en los comentarios.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cristian Castro y Luis Miguel juntos? El ‘Sol de México’ está de gira y tuvo una gran visita en uno de sus shows

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY