• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Papá orgulloso! Jaime Bayly presume emocionado el nuevo logro profesional de su hija

Camila, la hija mayor de Jaime Bayly culminó la carrera de Derecho en una universidad de los Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Papá orgulloso! Jaime Bayly presume emocionado el nuevo logro profesional de su hija
Jaime Bayly orgulloso de su hija Camila por su nuevo logro | Wapa: Captura de pantalla - Instagram

Jaime Bayly se mostró como papá orgulloso presumiendo emocionado del nuevo logro profesional de su hija mayor. Camila Bayly, la hija mayor del periodista culminó la carrera de Derecho en Pensilvania y su padre reveló que ahora iniciará un nuevo reto profesional que lo llena de felicidad. A través de su canal de YouTube este dio a conocer la gran noticia.

¿Cuál es el nuevo logro de la hija mayor de Jaime Bayly?

En su canal de YouTube, el escritor peruano compartió un video contando el gran paso de su primogénita. "El 20 de agosto cumplirá 30 años ¡Increíble! Está graduada en la universidad de Pensilvania, en Filadelfia. Estudió Finanzas y acaba de graduarse como abogada", comenzó contando el popular 'Tío Terrible', mostrando fotos inéditas de sus dos hijas Camila y Paola Bayly, de su relación con Sandra Masías.

Luego de finalizar su carrera de Derecho, el periodista contó que su hija trabajará en una prestigiosa firma de abogados en el mismo estado de Pensilvania. "Se quedará un año más en Filadelfia porque quiere trabajar con una jueza. Es inteligentísima y, sobre todo, es consistente, fuerte, y ambiciosa. Cuando se propone algo lo consigue. La admiro plenamente", dijo orgulloso a más no poder.

Mientras que su hija Paola también le produce gran orgullo, pues a sus 28 años trabaja para Google y le dedicó elogios. "Es responsable, aplicada y fue contratada por Google, nada menos. Una campeona absoluta. Tiene una belleza distinta a la de Camila, es más rubia y se parece a su madre"

¿Cuál es la razón por la que Jaime Bayly estuvo distanciado de sus hijas mayores?

Tras anunciar su relación con Silvia Núñez del Arco, Jaime Bayly dio a conocer que se distanció por un tiempo de sus hijas mayores Camila y Paola Bayly. El presentador de televisión reveló que la razón por la que dejó de hablar con ellas fue porque estas se pusieron del lado de su madre Sandra Masías cuando este se separó de ella, por lo que la comunicación con estas se anuló.

"Esos tres años mis hijas iban a universidades carísimas en Nueva York, no me querían ver, no querían conocer a Zoe, quien es su hermana, y tampoco a Silvia. (...) Yo creo que la mamá y mi exsuegra no ayudaron mucho en la reconciliación, pues estaban sembrando cizaña sistemáticamente", dijo en su programa tiempo atrás.

Como se recuerda, diez años atrás el 'Tío Terrible' reveló que tomó la decisión de alejarse de sus hijas por el amor que sentía por Silvia y su última hija. "Mi amor por Silvia y Zoe me ha alejado de Camila y Paola, pero me digo que es solo por un tiempo y que ya pronto todos haremos las paces y prevalecerá el amor, que es la fuerza superior, luminosa, que dio origen a Camila, a Paola y a Zoe", comentó.

SOBRE EL AUTOR:
¡Papá orgulloso! Jaime Bayly presume emocionado el nuevo logro profesional de su hija

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY