• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jaime Bayly revela que hizo Shakira tras ser víctima de sus pedos: ¿Se desmayó?

¿Qué hizo Shakira ante los pedos de Jaime Bayly?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jaime Bayly revela que hizo Shakira tras ser víctima de sus pedos: ¿Se desmayó?
Jaime Bayly casi mata con su pedos a Shakira. | Composición Wapa

Jaime Bayly sigue dando de que hablar, y es que en esta oportunidad, el escritor peruano contó un curiosa anécdota con la cantante Shakira. Según relató el artista, la exesposa de Piqué fue ‘víctima’ de sus apestosos gases durante un viaje entre Miami y Madrid. Ante ello, la cantante colombiana tuvo que combatir con esos terribles olores.

El conductor de TV, reveló que durante su vuelo internacional, él tuvo un problema gástrico tras ingerir varios alimentos durante su travesía y protagonizó un momento incómodo y gracioso, por el cual ha tenido que pedirle disculpas públicas a la exitosa cantante Shakira.

¿Qué hizo Shakira ante los pedos de Jaime Bayly?

El escritor reveló que durante sus viajes no se priva de nada, es decir, aprovecha en comer todo lo que encuentra. “Cuando vuelo no me privo de nada. Si me ofrecen comida me la como toda, la entrada, el plato de fondo, si son dos postres me los como los dos, el pan, si es integral, blanco, el aceite de oliva, me como el snack, pido te, café (...) Luego ocurre, con perdón, pido disculpas, no quiero ofender la sensibilidad de nadie, que mi cuerpo es sometido a esa presión, mi organismo empieza a producir ventosidades, soy una máquina de producir flatulencias", sostuvo el arista peruano.

Sin embargo, nunca imaginó que comer en exceso le haría daño, ya que durante uno de sus viajes, Bayly se convirtió en una máquina de lanzar pedos mortales. Pero lo que él desconocía es que en ese vuelo se encontraba Shakira, quien hacia todo lo posible para sobrevivir ante eso olores.

"En vuelo trasatlántico yo soy una máquina de expeler flatulencias. Entonces es una comida que ingerí en el avión, cuando empezaron a atacarme las primeras ventosidades tuve que tomar una decisión capital. Las reprimo o las dejo salir, porque a centímetros de mí, estaba una diva. Estaba a un paso, o a dos y me quiere todavía, me perdonó las críticas de la canción”, acotó.

Luego, agregó: “Empecé a torturarla con esos aires viciados, y ella detrás, abandonada por su novio, con sus dos hijos atrás durmiendo (...) ¿Qué hizo entonces Shakira?"

Ante ese olor, Shakira no dudó en combatirlo roseando perfumes de alta gama. “Ella se defendió con delicadeza y finura, echando perfumes de alta gama: Cartier, Carolina Herrera, Armani y Tom Ford. Entonces eran los pedos de Jaime Bayly contra los perfumes de Tom Ford y ganaba Tom Ford y Shakira sobrevivió", aseveró el artista peruano.

Jaime Bayly le pide perdón a Shakira por oler sus pedos

Tras intoxicar con sus pedos a Shakira, Jaime Bayly no dudó en pedirle disculpas públicas. "A esta altura, avergonzado y humillado, les pido disculpas a ustedes, pero sobre todo expresó mis más sentidas disculpas a Shakira por ese ataque vil, rastrero, cobarde, y además repelente, al que la sometí en ese vuelo de Iberia, de Miami a Madrid. Perdóname, Shaki y te sigo amando, a pesar de mis ventosidades y flatulencias”, contó el autor de 'Los genios'.

SOBRE EL AUTOR:
Jaime Bayly revela que hizo Shakira tras ser víctima de sus pedos: ¿Se desmayó?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY