• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Está en crisis Jaime Bayly? El escritor responde a las preocupaciones de sus fans

Jaime Bayly más que feliz con su riqueza.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Está en crisis Jaime Bayly? El escritor responde a las preocupaciones de sus fans
Jaime Bayly revela que no está en crisis económica. | Composición Wapa

¡No está en crisis! Luego de haga una fuerte revelación sobre que le habían recortado su salario en 60%, Jaime Bayly aclaró que sus finanzas cada vez se incrementan y desmintió que se encuentre en la quiebra como muchos estuvieron especulando.

Mediante su canal de YouTube, Jaime Bayly reveló estar enfadado con la interpretación que hicieron algunos medios sobre el futuro de su show televisivo. Y es que ese malentendido generó preocupación entre sus amigos y familiares, sobre todo en su madre, Doris Mary Letts, quien lo llamó para preguntarle si era cierto que estaba en crisis financiera.

Jaime Bayly niega estar en crisis económica

Como se recuerda, Bayly reveló en su columna titulada 'Mi imperio está en ruinas' que el negocio de la televisión está en crisis y que hay cada vez menos dinero en la industria de la televisión. Por eso, el escritor estaba ganando 60% menos de los que recibía hace 15 años.

Por ello, esa confesión preocupó a la madre de Bayly, ya que pensó que su hijo estaba en bancarrota. Ante ese suceso, el conductor de TV, confesó que goza de buenos ingresos salariales.

“No estoy aguja, como dicen los jóvenes en Lima. ‘Tío Jaime, ¿estás aguja?’, me ha preguntado un sobrino. ¡No estoy aguja! Estoy bien de dinero. Tengo suficiente dinero como para no preocuparme, pero igual me gusta trabajar”, comentó el escritor.

Jaime Bayly revela que le recortaron el sueldo

Debido a la situación que viene atravesando el canal en el que sale al aire 'Bayly', el propietario del canal y jefe de Jaime Bayly ha decidido recortarle el sueldo que ganaba año tras año, lo que ha hecho que su estabilidad económica se tambalee y contemple la posibilidad de que su programa no vaya más dejándolo sin posibilidad.

“Al ver que sus ingresos publicitarios se recortaban de forma dramática, me redujo el salario año a año, al punto que ahora gano sesenta por ciento menos de lo que ingresaba hace quince años. ¿Desearán los nuevos dueños preservar mi programa, pero dar un golpe de hacha, o de motosierra, o de machete, a mi salario? Sería doloroso. En ese caso, probablemente me retiraría para hacer televisión en casa”, precisó.

SOBRE EL AUTOR:
¿Está en crisis Jaime Bayly? El escritor responde a las preocupaciones de sus fans

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY