• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué Jaime Bayly y su pareja Silvia Núñez duermen en camas separadas?

Jaime Bayly reveló que a la fecha no suele dormir junto a su pareja Silvia Núñez.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué Jaime Bayly y su pareja Silvia Núñez duermen en camas separadas?
Jaime Bayly y Silvia Núñez | Composición Wapa

¿Qué fue? Jaime Bayly generó polémica en uno de sus recientes videos que compartió en su canal de YouTube, ahí se 'desahoga' y da detalles de su vida privada, anécdotas y más, algo que no suele hacer en su programa de televisión.

El periodista contó que durante los viajes familiares que realiza junto a su compañera de vida e hija, este no duerme en la misma habitación que Silvia. ¿Por qué? Acá te detalles el motivo por el que la pareja no comparten la misma cama.

¿Por qué Jaime Bayly y Silvia Núñez no duermen juntos?

En ese sentido, el escritor Jaime Bayly se despachó con todo y argumentó a sus seguidores de YouTube que se encuentra de vacaciones en Bahamas junto a su pareja Silvia Núñez y la pequeña hija que tienen juntos.

El periodista dejó impactados a sus admiradores al contar el porqué deciden hospedarse en habitaciones distintas.

"Nosotros cuando viajamos generalmente pagamos dos habitaciones para no apiñarnos en una sola y lo ideal es que las dos esten conectadas por una puerta interior. Las chicas duermen en una habitación en camas separadas y yo duermo en la otra (habitación). No es porque no nos tengamos cariño, sino porque yo ronco como un oso en invierno, porque ellas prenden el aire acondicionado y yo no, y ellas se levantan a las 9 de la mañana a desayunar y yo duermo hasta pasado el mediodía", contó Jaime Bayly.

Jaime Bayly reveló que su relación con Silvia Núñez tiene sus problemas

En otro momento, Jaime Bayly también confesó que su relación con Silvia Núñez no es tan tranquila como todos pueden idealizarla, debido a que también tienen problemas como cualquier otra pareja e incluso en más de una ocasión ha pensado en terminar con su historia de amor.

Uno de sus últimos conflictos fue porque no le dio 'luz verdad' a la publicación de un video que probablemente le traería problemas familiares.

"Ese fue un momento tremendo para mi. No me molestó, pero me entristeció, decepcionó, preocupó, porque sentí que había una tensión creativa entre su mirada y la mía, y que ella me estaba censurando", manifestó Jaime Bayly.

"Eso es lo que uno piensa cuando está peleado, pero cuando uno se reconcilia de inmediato piensa que exagerado soy, porque mi esposa no lo censuró de una mala manera o de intentar fastidiarme. Lo vetó porque creyó que iba a hacernos daño y quería proteger a nuestra familia", puntualizó el 'Tio terrible'.

SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué Jaime Bayly y su pareja Silvia Núñez duermen en camas separadas?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY