• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jaime Bayly felicita a Natalia Salas por su libro y ella no puede más de la emoción: “¡Qué campeona!”

La actriz Natalia Salas presentó su libro “Con todo menos miedo” en la Feria del Libro, donde habla sobre su lucha contra el cáncer de mama.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jaime Bayly felicita a Natalia Salas por su libro y ella no puede más de la emoción: “¡Qué campeona!”
Natalia Salas se encontró en la FIL con Jaime Bayly.

La actriz Natalia Salas no pudo ocultar su emoción después de conocer al reconocido escritor peruano, Jaime Bayly. Ambos tuvieron un breve encuentro en la Feria del Libro 2023, donde han presentado sus respectivos libros.

Como se recuerda, Natalia Salas ha librado una dura batalla contra el cáncer de mama, lo que ha hecho que ella se anime a contar su experiencia de vida en su libro “Con todo menos miedo”.

Por ello, la actriz se presentó en la Feria del Libro que se viene realizando hasta el 6 de agosto, en Jesús María. El título de su libro es una de las frases que Salas utilizó durante su proceso de lucha contra el cáncer.

Pero, lo que no imaginó la actriz es que toda esta situación y las ganas de compartir su experiencia harían que conociera al escritor Jaime Bayly. Y esta experiencia no dudó en compartirla con sus seguidores.

Fue la misma actriz quien compartió emocionada lo que fue la presentación de su libro en la FIL 2023 y el emotivo encuentro con Bayly. En el video, se puede ver que, el escritor, la felicita por su publicación y afirma que desea leerla.

“Qué campeona. Excelente. Felicitaciones. Lo voy a buscar y lo voy a leer. Éxitos”, fueron las breves, pero sentidas palabras, que le dijo Bayly a Salas. La actriz no podía creer el inesperado encuentro.

Un sueño cumplido. Ayer fue la presentación de mi libro ‘El libro de los decretos Con Todo Menos Miedo’ en la @filibro.lima. Me presenté y luego vino Jaime Bayly (*se desmaya en actriz*). He sido muy muy feliz. Gracias a todos los que fueron”, comentó Natalia Salas.

SOBRE EL AUTOR:
Jaime Bayly felicita a Natalia Salas por su libro y ella no puede más de la emoción: “¡Qué campeona!”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY