• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pareja de Natalia Salas llega como refuerzo en ‘El Gran Chef Famosos’ y es sensación en redes

El prometido de la actriz, Sergio Coloma, llegó al reality para reforzar a su amada y su conexión entre ellos es aplaudida.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pareja de Natalia Salas llega como refuerzo en ‘El Gran Chef Famosos’ y es sensación en redes
Pareja de Natalia Salas llega como refuerzo en ‘El Gran Chef Famosos’ y es sensación en redes | Composición Wapa

Esposo de Natalia Salas llega como refuerzo en ‘El Gran Chef Famosos’ y es sensación en redes. El reality de cocina ha brindado una oportunidad más a aquellos participantes que quedaron eliminados en la segunda temporada. Esta vez, tuvieron la ayuda de una persona especial para ganar el repechaje que se disputara a lo largo de estos días.

Natalia Salas también es una de ellas y en el reciente programa tuvieron la oportunidad de traer a un refuerzo a la cocina, por su parte la actriz llegó reforzada de su pareja Sergio Coloma y emocionó a todos sus seguidores. En Wapa, te contamos todo sobre esta dupla y su batalla en la cocina.

Una gran dupla

Uno a uno fueron entrando los refuerzos de los participantes para empezar a preparar el segundo plato de la noche que fue lo tradicionales Anticuchos y demás acompañamientos. La conexión que mostraron en todo momento la pareja fue única y conquistó los corazones de los televidentes.

Durante toda la preparación, la pareja se comenzó a hacer bromas y contar algunos datos divertidos de ellos y contaron sobre su sección que tienen en redes, ‘Los Lunes de piruetas’, un espacio en donde se atreven a hacer piruetas que se han vuelto virales y el llamado a su pareja ya se ha vuelto famoso.

“¿Cómo se llama nuestro segmento?”, preguntó Natalia, a lo que su pareja complementó, “Los Lunes de pirueta” y se atrevieron a hacer uno de estos retos con la canción infantil de ‘Soy una serpiente’ en pleno set de ‘El Gran Chef Famosos’, después de esto cerraron su presentación con broche de oro haciendo su clásica pose final.

Todas quieren un Sergio en su vida

La gran admiración a esta pareja por parte del público no es reciente puesto que se ganaron el corazón de todos cuando la actriz atravesó su dura batalla contra el cáncer y Sergio Coloma siempre estuvo con ella con el mismo amor de siempre. Por esto aprovechan, mayormente mujeres, cualquier momento para dejar sus mejores comentarios sobre lo buen hombre que es Sergio.

“Sergio es lo que todas queremos en nuestras vidas”, “Se merecen todo lo bueno de la vida por ser fuertes en momentos duros y mantenerse juntos”, “Me encanta esta pareja”, “Sergio lo máximo”, “Impriman más Sergios”, “Los amo”, “Que precioso es Sergio, impriman más”, “Quiero un Sergio en mi vida”, “Bien lindo es Sergio”, “Que buena pareja”, “Los amamos”, “Aquí team Sergio”, “Son lo máximo”, se leen en los comentarios.

SOBRE EL AUTOR:
Pareja de Natalia Salas llega como refuerzo en ‘El Gran Chef Famosos’ y es sensación en redes

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY