• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Usuarios se conmueven hasta las lágrimas con palabras que dedicó Javier Masías a Natalia Salas en su eliminación

La actriz le dijo adiós a la competencia y la gran admiración que mostró el jurado emocionó a más de uno.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Usuarios se conmueven hasta las lágrimas con palabras que dedicó Javier Masías a Natalia Salas en su eliminación
Usuarios se conmueven hasta las lágrimas con palabras que dedico Javier Masías a Natalia Salas en su eliminación | Composición Wapa

Usuarios se conmueven hasta las lágrimas con palabras que dedicó Javier Masías a Natalia Salas en su eliminación. Acercándose cada vez más a la final de la competencia, la actriz fue la sexta eliminada, pero más de uno concuerda en que fue una de las despedidas más emotivas de la segunda temporada ya que más de uno no pudo evitar derramar algunas lágrimas en el set del reality.

En redes sociales la eliminación de Natalia Salas se vivió a mil y videos se han vuelto virales con las reacciones que tuvieron televidentes en donde la mayoría se mostró con los sentimientos a flor de piel, pero sobre todo con la dedicatoria que tuvo Javier Masías. En Wapa te contamos que fue lo paso en este episodio. 

La sexta eliminada 

Después de una reñida competencia con Mónica Sánchez y Mr. Peet, finalmente se supo que la sexta eliminada fue Natalia Salas, la noticia lo dio el conductor José Peláez y en medio de lágrimas sus compañeros la despidieron. Sin embargo, en redes sociales hubo algo que emocionó aún más a los televidentes y es que Javier Masías tuvo unas palabras muy emotivas para la actriz. 

“Voy a decir algo que es duro quizás, pero a mí me encanta la gente que está rota por dentro y que ha tenido la capacidad de volverse a ensamblar con gracia, con tino. Tienes las costuras más bonitas que he visto en años y te felicito por todo lo que has mostrado acá, gracias por enseñarnos tanto”, fueron las palabras que dijo el jurado mientras todos los presentes derramaban lágrimas. 

Ni el conductor, ni sus compañeros y mucho menos los jurados pudieron evitar las lágrimas por la gran admiración que han llegado a tener a la actriz. Nelly Rossinelli también confesó haber seguido su lucha contra el cáncer y le mostró el gran respeto que le tiene, finalmente Natalia terminó de irse con una canción de despedida. 

Redes conmovidas 

Esto sin duda hizo que todos los televidentes se conmovieran y mostraran en diferentes redes sociales sus reacciones. En TikTok los likes sobrepasan los 40 mil likes y más de 700 comentarios en donde muestran su sorpresa por tan lindas palabras y aplauden el gesto del jurado. 

“Quiero que alguien me diga lo mismo”, “¡Latina! Tienes que pagar mis terapias”, “Javier es solo un personaje, pero en realidad es un osito tierno”, “Javier habla tan lindo”, “Esas personas tan serias son las personas más sinceras siempre eh dicho”, “Lo vuelvo a ver y se me hace un nudo en la garganta”, “Javier tiene su corazón, que bellas palabras”, “Masías le dijo las cosas más bonitas que he escuchado”, son algunos de los comentarios que se leen. 

Repechaje

Pese a todo, aun se mantiene una vela encendida para Natalia Salas y sus demás compañeros que fueron eliminados de la segunda temporada de 'EL Gran Chef Famosos' ya que llegó el momento del repechaje. En estos días, todos los participantes eliminados se enfrentarán para conseguir la mayor cantidad de puntos que le permita regresar a la competencia, es así que vimos volver por el momento a Mauricio Mesones, Junior Silva, Jesús Neyra, Antonio Pavón, Jimmy Santi y Natalia Salas.

SOBRE EL AUTOR:
Usuarios se conmueven hasta las lágrimas con palabras que dedicó Javier Masías a Natalia Salas en su eliminación

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY