• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina expone su emoción por la película de Barbie y usurios reaccionan: “La Barbie Paparazzi”

Magaly Medina remeció las redes sociales con un imponente video al estilo de Barbie, pero los usuarios la trolearon.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina expone su emoción por la película de Barbie y usurios reaccionan: “La Barbie Paparazzi”
Magaly Medina compartió un video al mismo estilo que Barbie y los usuarios le dijeron lo impensado.

Magaly Medina remeció las redes sociales tras lucir los vestidos más elegantes al mismo estilo que Barbie, obteniendo diversos comentarios que sorprendieron a más de uno. El ingreso de la muñeca de Matell al cine generó grandes expectativas a nivel internacional, siendo la película que más esperada al apelar a la nostalgia. La famosa conductora de televisión de ‘Magaly TV, La Firme’ se unió a la fiebre de Barbie, generando la rápida reacción de sus seguidores. Wapa te revela cuál fue la inesperada reacción de los cibernautas.

Así es, la famosa 'Urraca' se unió a la tendencia de Barbie y compartió un impactante video. Al mismo estilo que la muñeca más famosa de internet. Decidió vestir los conjuntos más elegantes y llamativos. Junto con el cartel de edición limitada, decidió mostrar fiel a su estilo sus prendas y espera hacia el gran estreno en las principales cadenas de cine. El video compartido a través de TikTok generó opiniones variadas, mismas que resaltaron su videos.

¿Magaly Medina se transforma en Barbie y revela su emoción en las redes sociales?

Magaly Medina se sumó a la tendencia de Barbie tras mostrar sus más impactantes looks rosa ceñidos al cuerpo. Junto con cuadro de edición limitada, la reina de los ampays decidió sorprender a sus seguidores y mostrar su pasión por la muñeca de Mattel, usando de fondo su gran colección de zapatos y prendas con elevados precios.

"Hi Barbie", es el tema central de su viral en TikTok, donde muestra solo sus prendas rosadas para asemejar el fiel estilo de Barbie. A la fecha, el video de la plataforma de entretenimiento cuenta con 521 mil reproducciones, 19,2 mil me encanta y más de mil comentarios. Aquella publicación generó diversas reacciones en las redes sociales.

 Magaly Medina remece las redes sociales tras compartir cómo luciría con el look de Barbie.
Magaly Medina remece las redes sociales tras compartir cómo luciría con el look de Barbie.

Usuarios reaccionan tras ver a Magaly Medina como Barbie

“Ella es la Barbie Paparazzi”, “Bella abuela de barby”, “magaly yo siempre, te veo, soy tu fan número uno, te ves linda”, “Toda una reina Magaly”, "Comparte la cajita, Magaly", "Eres hermosa y admirable", "Amo tu tercer vestido de lazo", "Qué regia", "Magaly, eres única", "Qué hermosa Barbie", son algunas de las reacciones detectadas en su video publicado en TikTok.

SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina expone su emoción por la película de Barbie y usurios reaccionan: “La Barbie Paparazzi”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY