• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿A qué se dedica Andrea Cordero, la esposa de Renato Tapia que siguió a su lado pese a los escándalos?

Descubre a qué se dedica y cuál es la costosa carrera que estudió Andrea Cordero, la esposa de Renato Tapia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿A qué se dedica Andrea Cordero, la esposa de Renato Tapia que siguió a su lado pese a los escándalos?
Andrea Cordero se impone con su gran dedicación diaria, misma que comparte en sus redes sociales.

Andrea Cordero se impone en las redes sociales con como una conocida influencer, logrando su éxito tras el escándalo nacional de Renato Tapia. Como se recuerda, la pareja captó las luces de la farándula tras la denuncia en contra del deportista, quien fue acusado de no reconocer a su menor hijo. ¿Quieres saber más sobre la esposa del jugador peruano?

A pesar del impactante escándalo y el reconocimiento del menor como su hijo, la pareja sigue mostrándose unida en las redes sociales. Asimismo, Andrea Cordero mantiene presente los momentos más enternecedores del crecimiento de su única hija. Wapa te revela todo sobre la esposa de Renato Tapia y cuál es la costosa carrera que estudió.

¿A qué se dedica Andrea Cordero, la esposa de Renato Tapia?

Andrea Cordero se posiciona en las redes sociales con una amplia cantidad de seguidores, misma que responde a sus impactantes fotografías familiares junto con Renato Tapia. A través de su cuenta, muestra una nueva imagen sobre su entorno privado y revela detalles sobre su dedicación.

En su cuenta de Instagram se observa una peculiar plataforma donde Cordero pondría a prueba su talento en la redacción, mostrando diversos escritos en torno a la salud. "Cuando me lees, me escuchas", colocó junto a un enlace que guiará a sus seguidores a un blog llamado "Amelia y su lámpara", siendo la nota presentada "pequeños cambios, grandes beneficios".

"Me encuentro en el centro de mi vida, en un camino sin fin de elecciones y un constante reto de poder sacar adelante situaciones que muchas veces no han dependido de mi voluntad", escribió en sus primeros párrafos.

 Andrea Cordero se enfoca en la redacción se textos en su blog.
Andrea Cordero se enfoca en la redacción se textos en su blog.

¿Cuál es la costosa carrera estudió Andrea Cordero?

Andrea Cordero ha captado la atención en las redes sociales con su impresionante base de seguidores, que supera los 40,3 mil. Su notoriedad a nivel nacional se debe principalmente a su participación en el escándalo relacionado con el presunto hijo negado por Renato Tapia.

Aunque la pareja del futbolista prefiere mantenerse alejada del mundo del espectáculo en Perú, ocasionalmente comparte sutiles pinceladas sobre su vida profesional.

A través de sus redes sociales, la esposa de Renato Tapia expuso su experiencia laboral en el campo de la prensa al cubrir un partido de Alianza Lima. A través de una publicación específica, Andrea compartió una imagen donde se muestra su credencial, convirtiéndose en una sólida evidencia de su trayectoria profesional.

Esta valiosa prueba respalda su participación en el ámbito periodístico y demuestra su compromiso y conocimientos en la cobertura de eventos deportivos de alto perfil

Andrea Cordero reveló que trabajó como periodista.
Andrea Cordero reveló que trabajó como periodista.

SOBRE EL AUTOR:
¿A qué se dedica Andrea Cordero, la esposa de Renato Tapia que siguió a su lado pese a los escándalos?

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY