• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mauricio Mesones es aclamado en redes por meterle sazón a la competencia en ‘El Gran Chef Famosos’

El cantante volvió a la competencia en el repechaje para conseguir un puesto en la final del reality, pero conquistó las redes con sus ocurrencias.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mauricio Mesones es aclamado en redes por meterle sazón a la competencia en ‘El Gran Chef Famosos’
Mauricio Mesones es aclamado en redes por meterle sazón a la competencia en ‘El Gran Chef Famosos’ | Composición Wapa

Mauricio Mesones es aclamado en redes por meterle sazón a la competencia en ‘El Gran Chef Famosos’. El reality de cocina ha dado un pequeño giro en estos días y ha decidido darles una oportunidad más a los concursantes, por esta razón se vive el repechaje, donde famosos como Natalia Salas, Jesús Neyra, Junior Silva, entre otros han regresado por un lugar en la final. 

En la lista de estos personajes que quieren una nueva oportunidad está Mauricio Mesones quien se ha ido ganando el cariño de los peruanos por su carismática personalidad y las locuras que hace en pleno programa. En Wapa te contamos que es lo que está pasando en redes y porqué está voceado como uno de los favoritos. 

¡Volvió el ritmo! 

En la reciente edición de ‘El Gran Chef Famosos’ hicieron su entrada todos los concursantes que quedaron fuera de la competencia en busca de su revancha. Sin embargo, todos los ojos han quedado en Mauricio Mesones por sus ocurrencias. Como primer reto les tocó realizar una torta tres leches en donde todos hicieron este postre por primera vez. 

Como segundo reto les tocó enfrentarse a sus peores miedos y esto fue volver a realizar el platillo con el que se fueron, a Mauricio Mesones le tocó realizar unos ricos churros y mientras los estaba friendo el participante se quemó. Es en este momento en que pidió ayuda y entraron los paramédicos para socorrer su pequeña quemadura, pero se llevó las risas de todos cuando se puso a bailar. 

wapa.pe

“Me quemé, pero no me corté”, dijo el cantante mientras mostraba sus mejores pasos. A lo largo de la competencia el músico se ha ganado el corazón de los peruanos al decir sus irreverentes frases, chistes y ponerle su cuota musical cada vez que puede. 

wapa.pe

¿El nuevo favorito? 

El regreso de Mesones no ha pasado desapercibido y en redes sociales se comparte los mejores momentos del repechaje de este jueves. Es así que no pierden el momento para dejar sus divertidos comentarios e incluso lo vocean como uno de los favoritos ya que lo han extrañado. 

“Increíble el cariño que le tomado a Mauricio y pensar que al principio quería que se fuera porque no lo conocía”, “Estos que están en repechaje son los más graciosos”, “Quemado, pero jamás vencido”, “Mauricio es un mate de risas ya se le extrañaba”, “Extrañaba sus ocurrencias”, “me reído demasiado, se le extrañaba”, “Mauricio es un espontáneo total. Un mate de risa”, “Ya extrañaba las locuras de Mauricio”, “Como extrañaba a Mauricio, es un top”, se leen en los comentarios. 

SOBRE EL AUTOR:
Mauricio Mesones es aclamado en redes por meterle sazón a la competencia en ‘El Gran Chef Famosos’

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY