• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jaime Bayly recuerda a Diego Bertie con nuevas revelaciones sobre su noviazgo

A un año del fallecimiento de Diego Bertie, el polémico escritor Jaime Bayly reveló varios detalles del romance secreto que ambos protagonizaron: “Sentí que era el amor de mi vida”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jaime Bayly recuerda a Diego Bertie con nuevas revelaciones sobre su noviazgo
Jaime Bayly y el romance secreto que protagonizó con el fallecido actor Diego Bertie | fotocaptura

¿Cuáles son las impactantes confesiones que hizo Jaime Bayly sobre su noviazgo con el fallecido actor Diego Bertie? El polémico escritor reveló detalles, hasta ahora ocultos, de lo que fue su romance con el reconocido artista de televisión.  

El famoso 'niño terrible' utilizó su canal de YouTube para recordarlo justo en la fecha en que se conmemora un año desde su fallecimiento. Allí habló en extenso sobre cómo se conocieron, la primera noche que durmieron juntos y las razones por las cuales nunca formalizaron su relación.

¿Cómo Jaime Bayly conoció a Diego Bertie?

El presentador de televisión aseguró que su historia amorosa con Diego Bertie fue breve. Sin embargo, este lo marcó en demasía hasta llegar a pensar que era el gran amor de su vida

En esa línea, reveló como fue la primera vez que vio en vivo al reconocido actor nacional. “Lo vi en el teatro, quede deslumbrado por su talento, por su belleza. Tiempo después cuando era famoso le hice una entrevista en el programa, yo tenía 25 años y él 23, poco después de esa entrevista nos convertimos en amantes″, narró.

Jaime Bayly entrevistando a Diego Bertie
Jaime Bayly entrevistando a Diego Bertie

¿Cómo fue la primera noche que pasaron juntos Jaime Bayly y Diego Bertie?

El literato Jaime Bayly, quien actualmente convive con su esposa Silvia Núñez, manifestó que fue un momento maravilloso y memorable la primera noche que durmió al lado de Diego Bertie, en su departamento de Miraflores.  

“Sentí que había encontrado mi vida, mi destino. Sentí que mi destino era amarlo, estar cerca de él, verlo feliz”, contó muy serio el autor del libro “No se lo digas a nadie”

¿Por qué Diego Bertie nunca pudo presumir su relación con Jaime Bayly?

Jaime Bayly indicó que ambos no podían hacer pública su relación, ya que no eran tiempos idóneos. “No nos atrevimos, no era fácil, sobre todo para él que era actor, porque tenía un público de mujeres (...) Seguro pensaba: “Si hacemos este amor público, nadie me va contratar como actor”, contó.

Además, confesó que jamás olvidará esas épocas de su relación con Diego Bertie cuando ambos se reencontraban en Miami. “Yo tenía un departamento y él venía de vez en cuando (...) No teníamos que ocultarnos tanto, salíamos a cenar, ibamos al cine (...) Aquí éramos libres, en Lima no”, aseguró el escritor.

SOBRE EL AUTOR:
Jaime Bayly recuerda a Diego Bertie con nuevas revelaciones sobre su noviazgo

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY